Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el 1/7/2013, 06:37.
Murkville vuelve a abrir sus puertas

1/8/2011, 23:08 por Jessica Sanders

Si, no es broma, Murckville se está reconstruyendo desde cero. Nueva imagen, nuevos foros donde rolear, nueva ficha, nuevos grupos, nuevos personajes...
Revive la siniestra y terrorífica aventura de estar encerrado en un internado con siglos de historia donde una directora demente y psicópata mantiene a raya a los alumnos amenazados de muerte.
Torturas, calabozos, experimentos con humanos, ¿a que estás esperando? ¿Tienes miedo..?


El internado de Murkville


[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Kate Black, ficha.

Ir abajo

Kate Black, ficha.

Mensaje por Kate Black el 31/7/2011, 23:58

Nombre: Katherina.
Apellidos: Black Verbatim
Edad: 17 años
O.Sexual: Hetero
Carácter:
No es demasiado carismática, ni entiende de buenos sentimientos ni es de mente abierta. Kate quiere bastante a sus ''amigos'' y es muy fiel a ellos, es ávida para ayudarles a resolver sus problemas y proporciona muy buenos consejos. La muerte de su hermana la cambio bastante.
Siempre ha sido aquella chica quien se preocupa por los demas, y siempre intentó pone en el lugar de los demas para tratar de entenderlos. Es ''amable'' y astuta. Sabe pensar muy bien las cosas antes de realizarlas, para no cometer errores. Es protectora con su hermano, ya que no permite ni le permitirá que nada le pase.
Su filosofía después de la muerte de su hermana es «preocúpate por ti, y luego otra vez por ti mismo». En efecto, ésto también hace que sea un poquito hipócrita, le encanta explotar a quien se intenta preocupar por ella, obligándole a hacer todo lo que desea para liberarse de esa carga estúpida lo antes posible. No cree en la amistad, simplemente cree en el trato amistoso un tiempo. Al mismo tiempo, es muy melancólica, y tiende a guardarse en su interior sus sentimientos y miedos. Le cuesta mucho expresarse y se reguarda en esa faceta de villana que ella solo se ha creado para no salir dañada como ya le ocurrió tiempo atrás. Es daltónica (que en ocasiones ve los colores erróneos).
Físico:
Kate es de una altura media, mide 1'72. Es de tez muy blanca, y su cara tiene forma ovalada. En ella destacan unos grandes ojos marrones claros, con unas pestañas bastante largas; una nariz aguileña y unos labios que suelen ser de color rosado. Es esbelta, aunque siempre intenta estilizar su figura.
El pelo su pelo da por los hombros. Es castaño y lo suele rizar o alisar, depende. Pero su estado ''natural'' es ondulado.
Suele vestir bastante cómoda, aunque nunca renuncia a sus tacones. Lo más habitual es verla con una camiseta (siempre con algún adorno, nunca lisa), unos pantalones vaqueros (cortos o largos, dependiendo del tiempo), unos zapatos de tacón muy altos y un sombrero que añada un toque sofisticado a su look.
Avatar: Blanca Suárez:

Historia:
Su infancia fue ''normal'' , vivía feliz con sus hermanos, sacaba buenas notas...Todo pintadito de rosas.
Lo crudo empieza cuando tenía quince años. Su hermana Alice un año menor que ella, se estaba uniendo a malas compañías, mientras que su hermano Jeremy, con dieciséis años, ya estaba drogándose con sus ''colegas mega súper'' a las puertas del antiguo instituto.
Esto nos lleva, a que es la hermana mediana.
Kate intentaba apartar a su hermana de sus ''amigos'' (por eso no cree en la amistad plenamente) mientras ella decía que en el fondo eran buenos chavales. Como su carácter es protector, no le importaba espiar a sus hermanos de vez en cuando.
Un día, descubrió que era su hermano el que pasaba la droga a los compañeros. ¿Cómo? Un misterio. También lo que hacía, era regalar pastillas de sus padres. A solas, Kate se puso seria, y mantuvieron una conversación, cuando de repente, llegó uno de los de la pandilla de Alice, llegó gritando muy nervioso.
''-¡¡Tios, ayuda!!
-Míralo que majo...Espera...¿O qué maja?-Dijo Jeremy, sin duda, estaba <<chutado>>.
-A ver, tranquilízate...¿Qué pasa?
-¡Hay un secuestro con rehenes en el bar donde nos reunímos siempre! ¡Alice y el resto de la <<peña>> está allí!
''
En una ciudad de criminales, estaba previsto. Al parecer, el chaval se había enterado por que la policía tenía rodeado el lugar.
Kate y Jeremy asistieron lo más pronto posible, pero Jeremy tuvo que quedarse a un par de calles, para que la policía no notase que estaba...como estaba.
Llevándose las manos a la cabeza, Kate pedía que hicieran algo pronto, pero los policías decían que no podían hacer nada, por que sería peligroso. Con sigilo y astucia, consiguió camuflarse entre los coches patrulla, y meterse dentro del local.
Debajo de una mesa, temblando y al lado del cadáver del líder del grupo, estaba Alice. Kate corrió hacia ella y la abrazó, diciendo que todo iba a salir bien. El tío, mientras tanto, lanzaba tiros al aire. Alice se tapaba los oídos como si no hubiese día siguiente, llorando, suplicándole a Kate irse.
Pero cuando él dejo de pegar tiros al ''chow'' todos los rehenes asomaron la cabeza con timidez. Estaba en el suelo, rodeado de un charco de sangre. Todos sonrieron, se abrazaron, lloraron y aplaudieron. Kate y Alice fueron las primeras en levantarse para irse. Iban juntas de la mano, cuando con una sonrisa maliciosa, se levantó, apartando un brazo. La sangre no era suya, era de alguien que había matado previamente. Soltó una carcajada, y las dos miraron hacia atrás. Sonó un disparo. Kate tenía los ojos cerrados, muy fuertes...Pero no notaba nada. Sintió que algo caía, era su hermana, la mano de la que estaba agarrada, calló de rodillas al suelo. Kate gritó, y abrazó a su hermana, que estaba con la mirada perdida, todavía viva. Una mano de Kate estaba sobre la herida.
''Cu...Cuídalos...A papá...A mamá...A Jeremy...Y a ti...cuídalos mucho...-Una lágrima calló por las mejillas de Alice.
-¿Có-Cómo me dices eso si te vas a poner bien? Todos te queremos...muchísimo y lo sabes, por eso tienes que aguantar-Dije mientras lloraba a lágrima suelta.
-No, Kate...Yo...Os quiero mucho, esta ha sido la mejor vida de las que tendré, aunque no os recuerde...O sí, estaré bien...-Alice sabía que no aguantaría. Su mano calló débilmente al suelo. Yo grité...Y la vi, la vi a mi lado, con su mano en mi hombro...Giré la cabeza varias veces...¿Había dos?
Al estar tan cerca de la puerta, se pudo ver lo que había pasado, ya que era de cristal. Jeremy tomó una pistola, y disparó contra el tío, dándole en el brazo, haciendo que su pistola cayera al suelo. Los policías aprovecharon y lo esposaron. Llamaron a las ambulancias, y se llevaron a Alice, tapada con una sábana blanca, y a Jeremy a comisaría.
''

Lograron que Jeremy no entrase en la cárcel, al ser menor, pero sí tenía que ir a un internado. Kate al llegar a casa, estaba destrozada, empezó a cambiar su carácter. Así fue todo, que los llevaron a los dos al Murkville. Más que nada, para que Kate ''vigilase'' a Jaremy mientras se enderezaba ella también.

Gustos: Gimnasia Rítmica (la hizo desde pequeña), los deportes en general, y la música en general también. Toca varios instrumentos
Odios: Estar en el internado, las armas y el color blanco, le recuerda la sábana que cubría a su hermana.
Miedos: La oscuridad principalmente. También es claustrofóbica. Tampoco le hacen demasiada gracia las ventanas...Ni nada que requiera cierto riesgo.
Don: Es médium (ve muertos).
Un médium (médiums en plural) o clarividente es una persona a la que se considera dotada de facultades paranormales de percepción extrasensorial que le permiten actuar de mediadora en la consecución de fenómenos parapsicológicos o comunicaciones con los espíritus. Mientras para unos no son más que locos o charlatanes, otros creen firmemente en ellos.
Imágenes:





avatar
Kate Black
Alumna

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 24

Hoja de personaje
Grupo:: Alumno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kate Black, ficha.

Mensaje por Jessica Sanders el 1/8/2011, 23:00

Vaya, me ha encantado como relatas tu historia.
Ficha aceptada, bienvenida a Murkville... Twisted Evil
avatar
Jessica Sanders
Directora de Murkville

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 45
Localización : El Internado de Murkville

Hoja de personaje
Grupo::

Ver perfil de usuario http://murkville.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.