Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el 1/7/2013, 06:37.
Murkville vuelve a abrir sus puertas

1/8/2011, 23:08 por Jessica Sanders

Si, no es broma, Murckville se está reconstruyendo desde cero. Nueva imagen, nuevos foros donde rolear, nueva ficha, nuevos grupos, nuevos personajes...
Revive la siniestra y terrorífica aventura de estar encerrado en un internado con siglos de historia donde una directora demente y psicópata mantiene a raya a los alumnos amenazados de muerte.
Torturas, calabozos, experimentos con humanos, ¿a que estás esperando? ¿Tienes miedo..?


El internado de Murkville


[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Jessica Sanders. La directora del Internado

Ir abajo

Jessica Sanders. La directora del Internado

Mensaje por Jessica Sanders el 2/8/2011, 00:10


Jessica Sanders.
La directora del internado

Nombre: Jessica
Apellidos: Sanders
Edad: 38
O.Sexual: Asexual
Carácter: Sádica, cruel, fría, calculadora, macabra.
Físico: Jessica es bastante alta. Su apariencia general inspira mucho respeto e incluso verdadero temor. Sus ojos son azules, fríos como el hielo. El cabello es rubio claro, con algunas mechas de color castaño pero a penas visibles. Su cuerpo es espectacular, cualquier ser humano hombre o mujer reconoce la belleza natural de su físico casi perfecto.
Viste normalmente con el color negro, con trajes elegantes, o en su defecto ropa oscura. El único color vivo que suele ponerse es el rojo sangre. Tiene una especial predilección por este color.
No suele llevar nunca accesorios. Ni pulseras, ni collares, aunque a veces lleva pendientes pero si hay algo que la caracteriza, son sus zapatos de tacón. Siempre lleva puestos unos tacones, preferiblemente negros y de aguja. El sólo sonido de sus pasos es una advertencia de que la directora está cerca de su presa...

Historia: Jessica vivía en Alemania con sus padres y su hermana gemela. Al principio todo era ideal, pero a medida que las dos niñas fueron creciendo y diferenciandose en cuanto a personalidad, los padres poco a poco empezaron a darle más cariño y prestarle más atención a su hermana. Jessica siempre trataba de mejorar, de poder ser como ella, pero su hermana siempre la superaba en todo; era más inteligente, mas obediente, más sincera, más bondadosa... Jessica siempre se quedaba atrás. Eso fue provocando que la niña sintiese celos hacia su hermana, celos que se convirtieron en un profundo odio.
Al cabo de unos años, siendo adolescente Jessica abandonó su casa y fue a buscarse la vida sola. No le importaba, ella siempre pensó que para su familia no existia y nadie se daría cuenta de que se marchaba, pero siempre sufrió por ese motivo. Más tarde, anunciaron por todos los medios de comunicación la muerte de sus padres y la desaparición de su hermana. Había sido ella... si, Jessica había matado a sus padres para vengarse por el poco aprecio que le tuvieron, para acabar de una vez por todas con su pasado y borrarlo para siempre. Pero no quería matarla, a su hermana le tenía guardado algo especial; encerrarla y hacerla sufrir. Hacerla sentirse como ella misma se sintió durante su infancia. Menospreciada, ignorada, inexistente.

Jessica se marchó del país para trasladarse a Estados unidos, olvidar su pasado y empezar una nueva vida. Cada vez que se mudaba, encerraba a su hermana en un sótano atada para poder mantenerla controlada.
Por desgracia su hermana logró escapar del sótano y llamar a la policía. Jessica se dio cuenta justo cuando ella llamaba por teléfono y ambas forcejearon. Estuvo a punto de matarla, pero la policía vino y las dos se separaron. Tras varios estudios, se decidió aislar y encerrar a la joven en un psiquiatrico de alta seguridad; Murkville.

Años más tarde, Jessica ayudada por su astucia y las ansias de venganza, logró engañar al doctor que estudiaba su caso para que le quitase la camisa de fuerza y lo asesinó allí mismo. A partir de aquel momento comenzó una incesante, constante y macabra serie de asesinatos en las que Jessica aniquilaba a todo aquel que no estuviese dispuesto a ayudarle. En poco tiempo, encerrando a los que aún vivían, y para no quedarse absolutamente sola en la isla (pues sería algo estúpido) consiguió hacerse respetar, y logró mediante la amenaza y el miedo que un centenar de hombres trabajasen para ella, y remodelasen aquel edificio, convirtiéndolo en un internado... un lugar donde ella, y solo ella lo controlase todo. Una vez acabado, con 26 años y tras varios años de búsqueda, Jessica volvió a encontrar a su hermana, y la encerró en la última sala del tercer piso para siempre...

Ahora con 38 años, es directora, dueña y fundadora del Internado Murkville en el cual tortura, maltrata, secuestra, experimenta y asesina a los alumnos que la desobedecen y donde mantiene encerrada a su hermana, la cual lleva 17 largos años sin ver la luz del sol...


Gustos: Le gusta controlarlo todo. Es muy minuciosa, muy observadora y muy estricta por lo que le encanta tenerlo todo muy bien organizado y ordenado. Le encanta que le obedezcan, que le sirvan, pero nunca peloteandola. Es algo que aborrece. Lo que más le gusta es hacer daño tanto psicológico como físico. Es sádica, le apasiona torturar, experimentar con los alumnos, asesinar, secuestrar... todo ello solo por pura diversión.
Odios: Odia que la desobedezcan, odia que se rebelen ante ella, odia que sus planes salgan mal, odia a los alumnos, odia que la subestimen, y odia su pasado y su familia.
Miedos: Jessica tiene miedo a que descubran el secreto que guarda en el tercer piso. Tiene miedo a que la encierren a ella en sus propios calabozos y alguien tome el control del instituto (pero no es exactamente miedo, sino temor... porque eso le causaría una ira e impotencia tremenda). Tiene miedo a que su pasado se vuelva contra ella.
Don: ...
Imágenes:
Spoiler:







avatar
Jessica Sanders
Directora de Murkville

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 45
Localización : El Internado de Murkville

Hoja de personaje
Grupo::

Ver perfil de usuario http://murkville.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.