Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el 1/7/2013, 06:37.
Murkville vuelve a abrir sus puertas

1/8/2011, 23:08 por Jessica Sanders

Si, no es broma, Murckville se está reconstruyendo desde cero. Nueva imagen, nuevos foros donde rolear, nueva ficha, nuevos grupos, nuevos personajes...
Revive la siniestra y terrorífica aventura de estar encerrado en un internado con siglos de historia donde una directora demente y psicópata mantiene a raya a los alumnos amenazados de muerte.
Torturas, calabozos, experimentos con humanos, ¿a que estás esperando? ¿Tienes miedo..?


El internado de Murkville


[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Helena Bowen

Ir abajo

Helena Bowen

Mensaje por Helena Bowen el 2/8/2011, 04:08

Nombre: Helena Pearl
Apellidos: Bowen
Edad: 17 años
O.Sexual: Heterosexual, con dudas.
Carácter: Es una chica simpática, amable y a veces borde. No le gusta que la gente se meta en sus cosas privadas así que ella procura no meterse en las de los demás. Casi siempre ha tenido lo que quiere por eso ahora nunca se rinde, lucha por las cosas y defiende cueste lo que cueste lo que piensa, esto la ha llevado a tener más de una discusión con sus padres, los cuales piensan que su hija está cambiando cada vez más, ya no es la niña que hacía todo lo que decían los demás ahora hace lo que cree que debe hacer sin ninguna orden.
Físico: De estatura media, digamos un cuerpo diez, lo que siempre a echo que todos los chicos vayas detrás suya. Tiene el cabello rubio y ondulado aunque muchas veces se lo alisa, al igual que el pelo la piel también la tiene clara pero no mucho. De ojos claros, entre grises y azules pero en su mayoría azules. Viste bastante bien aunque nunca va muy arreglada y sobre todo lleva ropa que le haga sentir cómoda.
Historia: Helena nació hace diecisiete años en Chicago donde ha pasado toda su vida, con apenas quince meses su padre la abandonó quedando sola con su madre. Por suerte la señora llevaba, junto con otro socio una gran cadena de hoteles y pudieron salir adelante sin ninguna ayuda, pero nunca más supieron de aquel hombre y en realidad no querían ni la una ni la otra por ello siempre han estamos muy unidas aunque ahora tengan más de una grave discusión. En general siempre ha sacado buenas notas ya que en un futuro le gustaría ocupar el puesto de su madre en la empresa. Siempre ha viajado de un lugar a otro por el trabajo de su madre, lo cual tampoco le permitia hacer muchos amigos. Hace poco su madre le comunicó que tendría que viajar, por temas de negocios, durante tres meses a varios sitios y por lo tanto ella no podía acompañarla. Lo cual provocó una fuerte pelea entre ambas y la madre de esta chica decidió meterla en un internado durante el tiempo que estuviera fuera, siempre intentando buscarlo mejor para su hija. Ahora Helena ha llegado a tal sitio y no lo ve exactamente como decía su madre o como lo encontraba en el folleto...
Gustos: La buena música, las fiestas y pasar ratos con buenos amigos que no son muchos.
Odios: Le gente hipócrita, mentirosa...
Miedos: Es Carcinofobia, pero no tiene un grado alto sino que solo a veces nota sus consecuencias.
Imágenes:





Última edición por Helena Bowen el 13/8/2011, 02:37, editado 1 vez
avatar
Helena Bowen
Alumna

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Hoja de personaje
Grupo:: Alumno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Helena Bowen

Mensaje por Jessica Sanders el 13/8/2011, 00:29

Ficha aceptada
avatar
Jessica Sanders
Directora de Murkville

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 46
Localización : El Internado de Murkville

Hoja de personaje
Grupo::

Ver perfil de usuario http://murkville.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.