Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el 1/7/2013, 06:37.
Murkville vuelve a abrir sus puertas

1/8/2011, 23:08 por Jessica Sanders

Si, no es broma, Murckville se está reconstruyendo desde cero. Nueva imagen, nuevos foros donde rolear, nueva ficha, nuevos grupos, nuevos personajes...
Revive la siniestra y terrorífica aventura de estar encerrado en un internado con siglos de historia donde una directora demente y psicópata mantiene a raya a los alumnos amenazados de muerte.
Torturas, calabozos, experimentos con humanos, ¿a que estás esperando? ¿Tienes miedo..?


El internado de Murkville


[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Jeremy Black...Busca y captura.

Ir abajo

Jeremy Black...Busca y captura.

Mensaje por Kate Black el 4/8/2011, 21:41

Wooola! Me siento un poco solita u.u Y en mi historia, menciono a mi hermano, el señorito Jeremy Black, señor fumettas Antes de dejar una descripción psicológica, aviso de que será muy divertido andar con este personaje cuando no esté...''bien''. En el primer post de llegada, por ejemplo, ya puede estar ''tralalí tralalá''

Bueno, aquí os dejo cómo sería un poquitín la ficha.

Nombre: Jeremy
Apellidos: Black Verbatim (sí, este segundo apellido es de una marca de CD'S pero shhh...xD)
Edad: 18 años (pero recién cumplidos è.é)
O.Sexual: Hetero.
Carácter:
Jeremy pasa por un momento de desequilibrio bastante grande desde que murió su hermana, ya antes había sido principio pasota y rebelde. Sin embargo eso cambió cuando sus padres le obligaron a ir al Murkville. Ahora es todo lo contrario, se esfuerza en sus notas intentando recuperarlas con esfuerzo, es aplicado en todo lo que hace y sin previo aviso intenta alejarse de ese mundo en el que se había sumergido dominado por el alcohol y las drogas. No tiene muchas personas que pueda considerar amigos, pero si muchos conocidos. Es amable y no le hace ascos a la gente, pero muchas veces puede ser tachado de antisocial, sobre todo por que mayoritariamente suele estar en casa. Es bastante sentimental y, quizás, sensible. Curioso, atrevido en algunas cosas y reservado para otras. Le cuesta perdonar y puede ser muy terco en cuanto a esto se refiere, sobre todo en la mentira.
Físico:
Jeremy luce una apariencia que lo hace parecer mayor de lo que en realidad es. Posee una buena constitución física, aunque en realidad no llega a ser destacable. Su estatura es de metro setenta y poco y tiene el cuerpo algo marcado, sus cabellos son de un tono azabache oscuro que suele llevar semilargos y caídos. El color de sus ojos son similares, aunque más claros. De una tez normal, ni morena ni blanca, tiene unos rasgos faciales que se podrían calificar de ''dulces'' y que son bastante expresivos. Suele llevar un estilo de vestir sencillo y deportivo.
Avatar: Steven R Mcqueen:
Historia:
Os dejo lo más chungo x) y lo siento. Como mucho os puedo decir que:
-Infancia normal. Se drogaba desde los 16. Es un año mayor que Kate, y dos mayor que Alice.
-Era Jeremy el que pasaba la droga, y las pastillas de sus padres.
-Cuando su hermana Alice murió, el estaba drogado, por lo que se tuvo que enterar de todo al día siguiente que le había disparado a un tío y que su hermana estaba muerta.
-Está destrozado, pero no lo muestra.
Gustos: Las historias de fantasía, ficción y de terror. Cree en los vampiros y eso le gusta. También le gusta mucho tocar la guitarra eléctrica.
Odios: Odia sentirse culpable (lo lleva mal, por haberle disparado a ese tío, pero se alegra a la vez), odia enamorarse (aunque lo hace) y odia las abejas, pero sería incapaz de matar una.
Miedos: Sufre Agliofobia (Tener miedo a experimentar alguna clase de dolor.) por eso deja que su hermana cuide de el.
Don: Eh...MP, hay un tema que tratar.
Imágenes: Tres o cuatro imágenes de Jeremy...A tu gusto Razz
avatar
Kate Black
Alumna

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 24

Hoja de personaje
Grupo:: Alumno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.