Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el 1/7/2013, 06:37.
Murkville vuelve a abrir sus puertas

1/8/2011, 23:08 por Jessica Sanders

Si, no es broma, Murckville se está reconstruyendo desde cero. Nueva imagen, nuevos foros donde rolear, nueva ficha, nuevos grupos, nuevos personajes...
Revive la siniestra y terrorífica aventura de estar encerrado en un internado con siglos de historia donde una directora demente y psicópata mantiene a raya a los alumnos amenazados de muerte.
Torturas, calabozos, experimentos con humanos, ¿a que estás esperando? ¿Tienes miedo..?


El internado de Murkville


[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Ficha de Seth Williams

Ir abajo

Ficha de Seth Williams

Mensaje por Seth Williams el 4/8/2011, 22:13

Nombre: Seth Alexander
Apellidos: Williams
Edad: 17
O.Sexual: Heterosexual
Carácter: Es un chico que al principio puede ser tranquilo, distante, si lo molestas demasiado puede llegar a insultarte y ser borde. Es observador, puede que a veces ni dirija la palabra o ignore a quien le está hablando, mirando o molestando demasiado. Tiene algunos detalles tiernos, cuando coge confianza con la gente, no suele coger mucho cariño a la gente, y no tiene muchos amigos más bien es solitario. Pero si tiene alguno, que le caiga muy bien, puede ser amigable.
No se considera especialmente gracioso, pero si algún día alguien le llega ver sonreír querrá decir que ha superado parte de su miedo.
En el tema del amor, no sabe cómo reaccionar, si ama a alguien o le gusta alguna chica tiende a separarse un poco por miedo a que le haga sacar su pasado…
Físico: Alto, de cabello rubio, de ojos azules como el cielo que suelen quedarse grises cuando esta triste, de facciones serias, musculoso, de piel blanca. Puede parecer un chulo a primera vista dado su postura o su expresión pero no lo es.
Suele vestir normal camisetas, camisas, tejanos y algunas sudaderas. A veces suele llevar cosas que son de su difunto hermano, poniéndoselas se siente como si su hermano estuviera con él… Incluso se dejo el pelo largo como su hermano… pero no le dio resultado y se lo cortó.
Historia: La historia de Seth es algo complicada. Nació en Canadá en el seno de una familia media, después que su hermano gemelo. Vivian cómodamente en Canadá, iban al colegio, jugaban con los demás niños, tenían amigos, incluso mejor amiga a la que más tarde no volvió a ver…
Al cumplir los catorce años su familia y el marcharon a estados unidos hacia una casita para pasar las vacaciones. Todo iba bien, hasta que una noche mientras los gemelos veían la televisión, su padre estaba fuera comprando algo que les hacía falta y su madre doblaba los calcetines de los gemelos… cuatro atracadores entraron con escopetas y pistolas en la casa. Nadie sabe qué pasó allí dentro excepto Seth, su hermano gemelo mayor murió y su madre quedo malherida en el hospital… su padre intentó ayudar a Seth a superar ese trauma pero el chico cada vez se rebelaba mas porque su padre no estuvo allí para ayudarlos...Nunca quiso desvelar que el fantasma de su hermano gemelo lo ayudo a esconderse de los atracadores… ni siquiera él supo porque lo vio el mismo día de su muerte, tan solo unos momentos mas tarde de que muriera.
Su padre lo envió a un internado en contra de su voluntad en el que acaba de llegar y está dispuesto a pasar desapercibido… y no hablar de su pasado ni de lo que puede hacer.
Gustos:El deporte, ir en bici, ponerse cosas de su hermano (Como gorras o alguna chaqueta), la música ( toca la guitarra ), cualquier cosa que lo haga distraerse de sus pensamientos. Los fantasmas, que parecen más amigables que las personas según él… y según los pocos que ha visto.
Odios: Ver injusticias, que le hagan lo mismo que a su hermano o ver que se lo hacen a otra persona, ver felices a la gente cuando él no lo es ¬¬’ Las vacaciones y que lo agobien demasiado. Y, además, no le gustaría nada que utilizaran su 'don', o como los demás quieran llamarlo, en contra suya o para ver fantasmas, o hacer negocio.
Miedos: Tiene miedo a que le toquen y hagan sacar a la luz lo que paso esa noche cuando tenía catorce años, no quiere recordarlo.
Don: (Sólo fantasmas y médiums) Ver y oir fantasmas.
Imágenes:



Última edición por Seth Williams el 9/8/2011, 09:35, editado 1 vez
avatar
Seth Williams
Medium

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Localización : Internado Murkville

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Seth Williams

Mensaje por Jessica Sanders el 4/8/2011, 22:21

Una ficha interesante.
Bienvenido a Murkville.
avatar
Jessica Sanders
Directora de Murkville

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 45
Localización : El Internado de Murkville

Hoja de personaje
Grupo::

Ver perfil de usuario http://murkville.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.