Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el 1/7/2013, 06:37.
Murkville vuelve a abrir sus puertas

1/8/2011, 23:08 por Jessica Sanders

Si, no es broma, Murckville se está reconstruyendo desde cero. Nueva imagen, nuevos foros donde rolear, nueva ficha, nuevos grupos, nuevos personajes...
Revive la siniestra y terrorífica aventura de estar encerrado en un internado con siglos de historia donde una directora demente y psicópata mantiene a raya a los alumnos amenazados de muerte.
Torturas, calabozos, experimentos con humanos, ¿a que estás esperando? ¿Tienes miedo..?


El internado de Murkville


[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Ficha de Sarah Halle

Ir abajo

Ficha de Sarah Halle

Mensaje por Sarah Halle el 5/8/2011, 02:30

Nombre: Sarah Anne
Apellidos: Halle
Edad: 17
O.Sexual: Heterosexual
Carácter: Complicado, es una chica amable la mayor parte del tiempo, nunca se mete con nadie y es bastante pasiva, pero interiormente tiene luchas continuas con quien es, quien debe ser y lo que "cree" que debe ser. No suele confiar en nadie por su complicada vida sentimental y por un sentimiento continuo de abandono, lo que la convierte en un ser delicado, rencoroso, bastante violento con los objetos (que no con las personas Rolling Eyes ) y sensible.
Físico: Es una chica rubia, de pelo largo y aspecto dulce y encantador, normalmente acompañado de una mirada amenazadora y seria, no suele reír a menudo y es bastante fuerte a pesar de su físico delgado.
Historia: Sarah es lo que podría denominarse un "nexo", Su historia surge a partir de la unión de otras, para contar la suya, debo contar la de ellos.
Sarah nació en alguna parte de Estados Unidos, nadie sabe cómo, ni donde, ni quien era su padre, ella se crió con su madre durante sus primeros 10 años y era felíz con ella, a pesar de que su madre tuviera un problema bastante grabe con las drogas y de que les embargaban una casa tras otra, aún así, Sarah tenía muy buena relación con su madre en los momentos en los que ella estaba lúcida.
Cuando tenía 10 años, su madre desapareció de pronto, sin dejar ni rastro, por lo que los servicios sociales la dieron por muerta o que había abandonado a su hija y se llevaron a Sarah a Canadá, donde sería puesta bajo la tutela de su abuelo, un viejo excéntrico obsesionado con las reglas, el trabajo duro, y "la letra con sangre entra". Sarah siempre se vio atrapada entre las idas y venidas de su madre, y ahora en su desaparición y su odio hacia su abuelo, entre todo eso conoció a dos niños de su edad, uno de ellos se llamaba Seth, entablaría una buena amistad durante cuatro años con ambos niños.. Pero entonces averiguó que Seth podía ver a personas que estaban muertas, aunque el insistía que no era cierto (puede que ni él lo supiera), pero Sarah intentaría que él le ayudara a encontrar a su madre.. o al fantasma de ella.
Pero de golpe, Seth desapareció, y en su lugar vino un hombre que aseguraba ser su padre, Sarah se encontraba en un momento débil psicológicamente por lo que le creyó y se marchó con él a un sitio alejado entre las montañas y bosques canadienses, este hombre resultó ser un desequilibrado obsesionado con acabar con las personas que tenían dones, debido a su pasado, Sarah no se dió cuenta a tiempo y cuando lo hizo ya no pudo marcharse.
Durante cuatro años no sólo la trató como a una hija si no que la entrenó de forma muy dura, diciendole que era una "Cazadora" y que debía entrenarse como tal, Sarah no creía al principio nada de lo que decía, pero ese hombre se metió en su mente hasta llegar al punto de que no sólo le creyera, si no que ahora, él la ha dejado ir, y ella lo primero que hizo fue buscar a Seth en el instituto Murkville para darle "Caza" por su don, y sobre todo por el rencór y casi odio que siente por él.. y los que son como él.
Gustos: Le gusta tocar el piano, escribir historias, vestirse de formas raras y oscuras cuando está enfadada y entrenar para mejorar en la defensa y ataque físico.
Odios: La soledad, que la gente prometa cosas que no van a cumplir, que se rían de ella por ser huérfana y a las personas con dones, sobre todo las que ella considera que se han reído de ella.
Miedos: Tiene miedo a la soledad, querer a personas que saben que le harán daño y a finalmente cumplir la meta de su entrenamiento y convertirse en una asesina.
Imágenes:

avatar
Sarah Halle
Nuevo usuario

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Sarah Halle

Mensaje por Jessica Sanders el 5/8/2011, 08:45

Una ficha muy interesante, si señor...

Bienvenida a Murkville...
avatar
Jessica Sanders
Directora de Murkville

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 45
Localización : El Internado de Murkville

Hoja de personaje
Grupo::

Ver perfil de usuario http://murkville.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Sarah Halle

Mensaje por Sarah Halle el 5/8/2011, 10:48

Gracias, aun faltan unos detalles, pero mas o menos, está terminada Smile
avatar
Sarah Halle
Nuevo usuario

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Sarah Halle

Mensaje por Jessica Sanders el 13/8/2011, 00:29

Bueno, aún asi. Ficha aceptada xD
avatar
Jessica Sanders
Directora de Murkville

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 45
Localización : El Internado de Murkville

Hoja de personaje
Grupo::

Ver perfil de usuario http://murkville.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Sarah Halle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.