Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el 1/7/2013, 06:37.
Murkville vuelve a abrir sus puertas

1/8/2011, 23:08 por Jessica Sanders

Si, no es broma, Murckville se está reconstruyendo desde cero. Nueva imagen, nuevos foros donde rolear, nueva ficha, nuevos grupos, nuevos personajes...
Revive la siniestra y terrorífica aventura de estar encerrado en un internado con siglos de historia donde una directora demente y psicópata mantiene a raya a los alumnos amenazados de muerte.
Torturas, calabozos, experimentos con humanos, ¿a que estás esperando? ¿Tienes miedo..?

El internado de Murkville

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Compañera extraña (Aira)

Compañera extraña (Aira)

Mensaje por Rachel Jackson el 6/8/2011, 01:12

Como todos los años, en los meses de verano llegaban cientos de alumnos nuevos al internado. Miraba por mi ventana con el codo apoyado y pensaba en lo cansada que estaba de intentar arreglar las cosas.
Tuve muchas amistades en el pasado. Amigas, amigos, compañeros de juegos, compañeras de habitación... Pero ella acababa con todos. Ella los mataba uno a uno y me los arrebataba. Me arrancaba de cuajo un trozo de mi alma e iba haciendo que me pudriese más por dentro. Me sentía muy sola. Mis padres ya no estaban, no me molestaba en tener amigos para que Jessica no acabase con ellos, y me dolía en el alma ver esas caras tan felices e ilusionadas al cruzar ese camino de rosas que había a la entrada del internado.

Si tan solo supieran una pizca de verdad... Si supiesen lo que pasa aquí dentro...
Rachel Jackson
Alumna

Hoja de personaje
Grupo::

Ver perfil de usuario

Re: Compañera extraña (Aira)

Mensaje por Aira Sommers el 6/8/2011, 01:44

La conserje me llevó hasta mi habitación por el pasillo de las habitaciones de las chicas... la verdad era muy largo y había muchas puertas, me preguntaba cual sería la mía...
Una vez me dejó en la puerta de la habitación y se hubo marchado, introduje la llave en el paño, abrí la puerta y arrastré la maleta dentro.
Vi a una chica rubia con mechas de color rosa mirando por la ventana, seguramente sería Rachel, me armé de valor y intenté sonar como era yo antes... aunque no tan infantil, o eso esperaba.
-Hola.-dije alegre y cerré la puerta tras de mi guardando la copia de la llave.
Caminé unos pasos hacia ella con una leve sonrisa observándola.
Aira Sommers
Alumna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Jackson el 6/8/2011, 02:18

Escuché un ruido y cuando alguien saludó, me giré con tranquilidad. Vi a una chica algo menor que yo, rubita con los ojos azules que entraba con la maleta. Hola. Le contesté bajandome de la cama que estaba al lado de la ventana.

Llevaba puesta una falda vaquera corta, con pequeñas cadenas en el lado derecho como decoración, una camiseta negra de mangas cortas con el simbolo de reciclaje, una chaqueta de algodón, y unas botas altas de cuero. Cualquier persona me llamaría loca al verme vestida así en verano, pues parecía ropa de invierno -y de hecho lo era- pero a mi me gustaba vestir asi, y no me importaba lo que pensasen los demás.

Como he dicho, bajé de la cama, y me puse de pie para recibirla. Ella fue entrando y se puso en la otra cama. ¿Tú eres Aira?

Rachel Jackson
Alumna

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aira Sommers el 6/8/2011, 02:27

-Sip, soy Aira.-dije con una sonrisa caminando hacía la otra cama.-Y tu debes de ser Rachel, no?.-dije pese a que era pregunta tonta porque seguro que lo era. Dejé la maleta cerca de la que sería mi cama y miré a la chica, era algo peculiar pero no parecía mala, incluso me gustaba su estilo original de vestir, aunque no creo que nunca me vista así,pensé.

Seguí sonriendole enseñándole los dientes... si me faltaba uno pero saldría rápido...Di un paso adelante para darle la mano para estrechar la suya.
-Encantada.-dije, sonando mayor, a mi nueva compañera de habitación.
Aira Sommers
Alumna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Jackson el 6/8/2011, 02:45

Si. Conteste cuando me preguntó por mi nombre. Rachel Jackson. Me acerqué a ella un poco más para ser educada y estrecharle la mano. Igualmente.

Puede que sonase un poco seria, o seca, pero era inevitable después de estar ocho años encerrada intentando sobrevivir a todas las atrocidades que aquí se cometían.
Siempre estaba seria. No era desagradable ni borde, pero siempre estaba seria. Y aunque tuviese solo dieciseis años, se notaba que mi vida me había hecho madurar demasiado deprisa.

¿Que edad tienes Aira? No pude evitar preguntarle. Parecía mas pequeña, o esa era la impresión que me daba a mi. Y quería saber que grado de crueldad tenían sus padres.
Rachel Jackson
Alumna

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aira Sommers el 6/8/2011, 02:55

-Aira Sommers.-dije cuando ella dijo su nombre y apellido,así ella sabría el mio también.
Sonreí levemente cuando me estrecho la mano y luego me aparté.
Y ahí la pregunta que menos me gustaba que preguntasen.
-Tengo doce años... si ya se.. tener trece es mas guay...-dije y suspiré mirando a un lado, recorrí la mirada por la habitación un momento.
-¿Y tú cuantos años tienes?-pregunté mirándola de nuevo.
Aira Sommers
Alumna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Jackson el 6/8/2011, 03:22

¿Doce años? Que crueldad. Estropearle la infancia a una niña así. Se veía de lejos que era buena y dulce.

Bueno, no hay prisa por crecer. "lo importante es que crezcas fuera de este sitio" quise decirle. Pero no me salieron las palabras. No tenía ganas de asustarla tan pronto, ya se daría cuenta ella sola. Y si tenía suerte, pasaba desapercibida.

Yo tengo dieciseis. contesté a su pregunta.
Hice una pausa.
Fui al escritorio y ordené un poco las cosas rápido. Aquí tienes espacio para poner tus cosas. añadí metiendo mi diario en un cajón. Si necesitas ayuda en algo, pídemelo. me dirigí hacia la cama, y me dejé caer sentada. Puse la almohada en el cabecero y apoyé mi espalda, subiendo las botas a mi cama. Entonces saqué un mp3 y me puse un auricular.
Rachel Jackson
Alumna

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aira Sommers el 6/8/2011, 04:01

Me encogí de hombros con una sonrisa a lo que dijo, si no hay prisa.. pero era mas guay ser mayor,pensé, siendo pequeña te ocultan cosas y no te dejan hacer la mayoría de las cosas divertidas. Aunque también era cierto que tenía algunas ventajas eso de ser pequeña, pero pocas.
Me acerqué al escritorio mientras ella me hacía sitio.
-Gracias Rachel.-dije, así diciendo su nombre no se me olvidaría y seria mas fácil de recordarlo.

Fui hacia mi maleta y saqué algunas cosas, volví donde el escritorio mientras Rachel se sentaba en la cama con su mp3, que morro yo no tenía mp3 -.-'
Puse la foto de mi familia en una esquina y dejé algunos libros encima. Cogí un oso de peluche menudo y viejo y lo puse bajo la almohada rápidamente para que Rachel no lo viera. Si lo sé, quería ser mayor pero es que ese oso.. me había acompañado toda mi vida y no estaba dispuesta a dejarlo aun.

Acerqué la maleta al armario y fui poniendo las cosas, tardaba bastante, no se porque mi madre me puso tantas cosas, casi ni caben en la maleta. Supongo que me quedaré bastante en este sitio...
-¿Como es la vida en el internado?-pregunté girándome y caminando hacia mi cama, dejando la maleta cerca del armario.
Me senté en ella mirando a Rachel, balanceé mis pies un poco.-Las personas, los profesores y esas cosas...-añadí.
Aira Sommers
Alumna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Jackson el 6/8/2011, 06:56

Crucé las piernas una sobre otra tumbada y miré a la ventana escuchando música mientras Aira recogía.
Entonces me preguntó eso.

Me quedé paralizada mirando al cielo cuando la escuché. ¿Que pretendía ahora que le digese? ¿Que era genial? ¿Que los profesores eran amables y comprensivos? Giré la cabeza y la miré un poco de reojo. Aburrido. contesté rápido. Nada especial. Es solo... Aburrido. aparté rápidamente la vista de ella hacia el mp3 para no mirarla a los ojos. Me costaba mentirle. Me sentía muy mal.

Rachel Jackson
Alumna

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aira Sommers el 6/8/2011, 07:46

Miré su postura y hice una mueca con el labio cuando dijo lo de aburrido. Paré de balancear los pies.
-Seguro que no es tan aburrido... ¿No hay nada divertido para hacer?-pregunté curiosa, quizás le propusiera que me enseñara el internado, seguro que era mas interesante verlo con ella que mirar el plano que me habían dado para que no me perdiera.
-Jugar a pelota o visitar otros lugares, o rincones que nadie a visto y deben ser explorados.-dije, salio mi vena curiosa, me encantaba explorar a fondo todos los sitios. Que se lo digan a mis padres que ya desde bebé descubrí la lavadora, y casi me meto dentro -.- recordé y sonreí un poco mirando a Rachel.
Aira Sommers
Alumna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Jackson el 6/8/2011, 08:34

Suspiré, me quité los auriculares enredandolos en el mp3 y cambié mi postura pasando de estar semitumbada a estar sentada mirandola a ella de frente. Apoyé mis manos en el borde de la cama, a los lados de mis piernas. Yo aún tampoco llegaba al suelo, las camas eran bastante altas y yo era más bien bajita.

Bueno, quizás tu lo veas de otra forma porque eres nueva. le comenté Pero a mi ya no me gusta nada. Lo conozco demasiado bien... de nuevo mi mente se inundaba de pensamientos. Y bueno, cosas divertidas supongo que habrá, como en cualquier lugar del universo. Menos en este -_-" pero para qué amargarle el primer dia. Hay gimnasio, campos de futbol, voley, baloncesto, jardines, invernadero... Depende de lo que te guste hacer. siempre que No venga algúno de los profesores a amargarte el día, o la mismisima Jessica a amargarte... La existencia.
Rachel Jackson
Alumna

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aira Sommers el 6/8/2011, 08:46

La escuché, no debía ser tan aburrido si había todo eso, aunque los deportes eran mas para chicos.
-Bueno no soy muy de deportes, pero de pequeña a veces jugaba a pelota...-me callé, eso era pasado aira, me dije a mi misma, no queria recordar momentos del pasado en el que estaba mi difunta hermana.

-A mi.. me gusta bailar, la música y pintar.-le dije mirando la habitación posando la mirada en su mp3 siempre había querido uno, luego a Rachel.-También me gusta leer un poco.-dije, oh no otra vez no... se me vino la imagen de mi hermana leyéndome un cuento, suspiré y sacudí un poco la cabeza mirando al suelo, hacia años que no leía un libro entero, siempre los empezaba pero me acababan por aburrir o no me enteraba de lo que iban por despiste.
-Mmmm... ¿a ti que te gusta hacer?-pregunté volviendo a balancear las piernas y mirándola.
Aira Sommers
Alumna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Jackson el 6/8/2011, 09:14

La escuché con atención. No le gustaban los deportes, eso era algo mas o menos general en las chicas. Le gustaba bailar, la musica, pintar y jugar a la pelota. Oh, y leer.
De repente, ella me preguntó a mi. No se por que, pero no me lo esperaba y me pilló un poco desprevenida. ¿A mi? Dije alzando delicadamente las cejas.

Me quedé un rato callada, pensando mientras miraba al suelo. Pues... Hacía tanto tiempo que realmente yo no me divertía, hacía tanto tiempo que no me preguntaba alguien algo sobre mi... A mi no me gustan los deportes, tampoco me gusta bailar,... Miré a una estantería que había en la pared, pensando. Leer si me gusta mucho. Y escuchar musica. Escuchar musica era lo que mas hacía. Bueno, de hecho escuchaba música mientras leía algún que otro libro. Era lo único que me entretenía. Me hacía evadirme de la realidad. Y bueno, me gustan las adivinanzas, la lógica, y se me da muy bien abrir puertas. Dije como añadido. No se ni por qué lo mencioné.
Rachel Jackson
Alumna

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aira Sommers el 6/8/2011, 09:24

Sonreí esperando a que respondiera y luego la escuché, anda algunas cosas teníamos en común, leer y la música.
Me interesó lo que dijo al final y sonreí de oreja a oreja.
-Anda, incluso las que están completamente cerradas?-pregunté, eso sería de utilidad si iba con ella por los pasillos y quería curiosear o explorar algunos sitios, aunque quizás no le gustaría ir conmigo, por ser pequeña, aunque de momento no le molestaba.
-A mi no me gustan mucho las adivinanzas...-dije.-Casi nunca acierto ninguna.-añadí, recordé a mi tío haciendo bromas y adivinanzas, la más lista en esos campos era mi hermana, yo nunca daba una.-Pero si me gusta mucho explorar.-dije, aunque sonó bastante infantil no me importó, seguí sonriendole.
-Mas tarde... ¿podrás enseñarme el internado?-pregunté mirando mis zapatos, luego alcé la mirada para encontrarme con sus ojos con cara de niña buena y esperé.
Aira Sommers
Alumna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Jackson el 6/8/2011, 09:37

Vale, menos mal que no era demasiado curiosa y que su pregunta no fue algo así como "¿Que? Abres puertas? ¿Has sido ladrona?" o algo como "¿Abres puertas? ¿Desde cuando haces eso? ¿Donde lo has aprendido?.

Eh... si, pero eso no tiene ningún mérito. Dije por salir del paso. Luego me comentó otra cosa y decidí contestarle deprisa. No quería que me preguntase nada sobre las puertas. Yo y mi experiencia en el internado con abrir las puertas que no debía, era algo que no me apetecía absolutamente nada contar. A mi las adivinanzas me encantan, se me dan muy bien.

La miré. ¿Enseñarte el internado? No, no tenía ganas de salir y verle de nuevo la cara a ciertos profesores y alumnos. Y sobretodo no quería cruzarme con... ella. Pero... mejor ahora que más tarde. Mientras más anocheciese, peor. ¿Que tal si te lo enseño un poco ahora?
Rachel Jackson
Alumna

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aira Sommers el 6/8/2011, 09:46

La miré mientras hablaba y sonreí un poquito.
-Bueno si te encuentras encerrada en algún lado si... así abres la puerta y .. sales.-dije sin mas, no me gustaba estar encerrada, para nada.-Y las adivinanzas mmm... son complicadas algunas, pero divertidas.-dije parando mis piernas, estaba algo nerviosa desde que entré a la nueva habitación.
-Si, eso sería genial.-le dije a lo de enseñarme ahora el internado, aunque solo fuera un poco, ya me iría bien reconocer sitios si me pierdo.
Bajé de la cama y me acerqué a la puerta esperando a Rachel.
Aira Sommers
Alumna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Jackson el 6/8/2011, 10:25

Bueno si te encuentras encerrada en algún lado si... así abres la puerta y .. sales Esas palabras rodaron por mi mente varios segundos. Segundos que parecían minutos, horas e incluso años de mi vida. Que me hicieron recordar malas experiencias y lugares donde había visto a gente morir, y sufrir. A alumnos, a amigos mios... incluso a niños pequeños.

Moví un poco la cabeza. Si, supongo... Suspiré profundamente. Luego la miré cambiando mi expresión para disimular un poco. Me bajé de la cama y fui con ella. Abrí la puerta y salí al pasillo. Ella vino conmigo y cerramos con llave.

¿A donde te apetecería ir primero? O Prefieres caminar sin mas, y enseñarte lo que ves? Miré el pasillo.

Por favor... que no nos encontrasemos con Abbot, o Jessica... aunque no nos hiciesen nada, yo no soportaría verlos con ella delante. No podría protegerla si ellos quisiesen llevarsela y no podía imaginarme que se llevasen a Aira también.
Siempre que me ponían una compañera, se la llevaban.... y eso me destrozaba el alma. Era como decir, que quien entrase a mi habitación, su muerte estaba asegurada mientras que yo sobrevivía viendo cómo acababan con ella.
Rachel Jackson
Alumna

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aira Sommers el 6/8/2011, 21:37

Salí con ella y la miré cuando preguntó después de cerrar la puerta con llave.
-Pues.. mm...-dije pensativa mirando hacia un lado.-Podemos empezar con la biblioteca, el comedor, las clases y esas cosas...-dije volviéndola a mirar, aunque la idea de ir caminando y que me enseñara también era buena.
Miré el pasillo y luego a Rachel.
-Mejor caminamos y a ver que vemos.-dije sonrienole, si caminábamos mucho podría curiosear mas, ver como eran los alumnos que ya estaban aquí, los profesores, clases, el comedor, la biblioteca y si salíamos fuera quizás veia a mas alumnos recién llegados, o hasta a la directora Jessica.
Quería reconocer caras lo antes posible, sino me pondría nerviosa y tendría el mismo rendimiento en las clases que el año pasado y eso a mi padre no le gustaba.
Empecé a caminar al lado de mi compañera de habitación por el pasillo.
Aira Sommers
Alumna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Jackson el 7/8/2011, 00:57

Primero se decidió por escoger varios sitios para que la llevase, pero después pareció que cambió de decisión y optó por caminar y curiosear lo que viese.
Vale le dije. Tú caminas primero para que elijas por donde ir mientras yo voy a tu lado y te explico qué es lo que estás viendo. ¿Te parece bien? le pregunté.

Dejé caer todo el peso en una pierna y curvé un poco la otra mirandola y esperando su respuesta. Ah, pero debemos volver pronto, antes de que empiece a anochecer.
Rachel Jackson
Alumna

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aira Sommers el 8/8/2011, 07:42

Asentí respondiendo a su pregunta y luego sonreí.
-Vale pero...¿Que pasa al anochecer?..-pregunté mirándola un segundo... Tenía miedo a la oscuridad mejor que me fuera con ella a la habitación, seguro que las primeras noches serían horrorosas, pensé mientras recordaba algunas noches durmiendo mal por miedo a la oscuridad, me puse algo sería.

Caminé un poco por el pasillo mientras miraba hacia delante para ir avanzando caminando lento.

-¡Oh!-exclamé parandome, no recordaba donde había puesto mi llave y la necesitaba para volver, aunque Rachel ya tenía una no quería perder mi llave el primer día.
Busqué por mis bolsillos y la encontré en el bolsillo de mi pantalón.
-Uff..menos mal.-suspiré y hice una mueca, se me volvería a perder.-Mmm...-mascullé mientras me quitaba una pulsera, abría el encaje y ponía la llave en la pulsera, así no se me perdería tan fácilmente,pensé. Sonreí.
-Ya esta.. podemos continuar.-le dije a Rachel con una pequeña sonrisa.
Aira Sommers
Alumna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Jackson el 8/8/2011, 19:56

La mire. ¿Es que no podía dejar de hacerme preguntas incómodas? Bueno, a decir verdad, todas las cosas que me preguntase relacionadas con el internado, eran preguntas incómodas para mi.

Ah... No no pasa nada, solo que prefiero enseñarte el edificio cuando hay luz. Mientras más anochezca, menos podrás disfrutar de su decoración ¿No crees? Genial Rachel... Tu coeficiente intelectual roza el nivel de superdotada y eso es lo único que se te ocurre como excusa... Penoso.

La chica de repente se puso a buscar algo, y al encontrar las llaves suspiró y sonrió tranquila. Bueno, pues vamos.

Off: Abre donde quieras. A ver si se nos ocurre algo interesante que pueda pasar, o que nos encontremos a algun otro personaje xD

Rachel Jackson
Alumna

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado