Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el 1/7/2013, 06:37.
Murkville vuelve a abrir sus puertas

1/8/2011, 23:08 por Jessica Sanders

Si, no es broma, Murckville se está reconstruyendo desde cero. Nueva imagen, nuevos foros donde rolear, nueva ficha, nuevos grupos, nuevos personajes...
Revive la siniestra y terrorífica aventura de estar encerrado en un internado con siglos de historia donde una directora demente y psicópata mantiene a raya a los alumnos amenazados de muerte.
Torturas, calabozos, experimentos con humanos, ¿a que estás esperando? ¿Tienes miedo..?


El internado de Murkville


[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Un nuevo comienzo... (Sarah)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un nuevo comienzo... (Sarah)

Mensaje por Seth Williams el 8/8/2011, 09:06

Sentía el aire fresco en mi rostro mientras pedaleaba hasta llegar al gran edificio del internado, llevaba mi mochila al hombro y mi guitarra cogida con una mano. Me había costado llegar allí con todo a cuestas llevándolo yo solo, pero mi padre no podía acompañarme estaba en sus 'asuntillos' en el hospital del centro de la ciudad donde vivíamos, y mientras yo, con tan solo tres pedaleadas más, iba a entrar en el internado el cual estaría todo un nuevo curso.

Escuché las ruedas frenar sobre la tierra del camino antes de cruzar la valla y me quité las gafas aviador de sol, me senté con la piernas en el suelo mirando el edificio, hice una mueca de disgusto, no me gustaba mucho por las pintas, de momento.
Bajé de la bicicleta y puse la funda de la guitarra apoyada en el manillar para poder llevarlo todo mejor. Dejé una patilla de las gafas tras mi camiseta para que se aguantaran y caminé despacio hacia la entrada del internado Murkville.
A cada paso intentaba no pensar en las cosas que me vendrían encima, ya que no era muy sociable que digamos, a parte las notas que mis padres esperaban de mi no se las podía dar, no porque no fuera listo pero no era lo mio.
Crucé la valla y me centre en la gente que acababa de llegar, o que ya estaba allí, en el lugar en el que pasaría el resto de mis días...hasta que vinieran a por mi, esperaba que fuera pronto.
Pasé un poco mas adentro hasta quedarme en el centro y me paré mirando la fachada del edificio y respirando el aire que lo envolvía, fruncí un poco el ceño...me noté extraño de repente, algo allí no estaba bien.


Última edición por Seth Williams el 8/8/2011, 20:43, editado 2 veces
avatar
Seth Williams
Medium

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Localización : Internado Murkville

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo... (Sarah)

Mensaje por Sarah Halle el 8/8/2011, 09:27

Me levanté temprano, como cada mañana, me até el pelo en una cola alta y me vestí con chandal... Como.. cada mañana -.- Y salí a correr, una vez llegué al gimnasio comencé a golpear un saco de boxeo, golpeaba con todas mis fuerzas, tratando de romperlo, podía hacerlo, pero no quería.
Finalmente me cansé y me volví al instituto donde me esperaba mi nueva "meta" El problema de vivir con mi padre es que no tienes "vida" tienes "metas" Mi nueva meta estaba en ese instituto, llegar, matar y desaparecer sin ser vista, nadie me ve, a nadie le importa.. No es difícil.
Me duché y me cambié, haciendo exactamente lo mismo, mismo peinado, mismo tipo de ropa, como un soldado, eficiente.
Odiaba ese instituto, y más aún estar allí cuando no le caía bien a nadie, aunque no entendía porque, no hablaba con nadie. Entonces pensé en dar un paseo.. Más bien, seguir entrenando corriendo un poco, y entonces le vi, era él, sé que era él, había pasado tanto tiempo y ahora estaba allí, sé que había tratado de concienciarme durante días, de parecer distante pero..
-Seth..- Murmuré acercandome a él por su lado derecho, no sé si me había visto.. Era tan parecido a su hermano.. >_<
avatar
Sarah Halle
Nuevo usuario

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo... (Sarah)

Mensaje por Seth Williams el 8/8/2011, 09:36

Casi me cae la bici cuando escuché esa voz, ese nombre, el mio... con esa voz que no había escuchado en tres años.
Cogí la bici y la guitarra antes que cayeran al suelo y miré a la chica rubia, tenso, como si algo del pasado me viniera ahora de golpe y no supiera como reaccionar.

Despegué mis labios para hablar pero no emití sonido hasta que me mojé los labios y parpadeé.
-Ho..hola.-dije frunciendo un poco el ceño, si era ella, pensé al mirarla con detenimiento. Pero como reaccionar? Me había llamado por mi nombre.. ni siquiera lo había dicho en alto pero...la había escuchado, se había enterado de la muerte de mi hermano y por eso no me confundió?,pensé mientras la miraba sin saber que mas decir, estaba en un poco en shock al ver a mi antigua mejor amiga a mi lado de nuevo.
avatar
Seth Williams
Medium

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Localización : Internado Murkville

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo... (Sarah)

Mensaje por Sarah Halle el 8/8/2011, 09:44

Me miró con esos ojos, y me sentí perdida de nuevo, sentí todo el odio recorrerme, ¿Cómo tenía la poca verguenza de mirarme? ¿Cómo tenía valor de hablarme y sólo decirme "ho..hola" ? Seth no tenía alma.. Mi padre tenía razón, es un insecto, uno que hay que aplastar rapidamente antes de que me pique..
Pensé en matarle allí mismo, él era muy fuerte, parecía bastante musculado, pero soy ágil y pequeña y no se lo espera..
Pero entonces oí su risa en mi mente, la forma en que se reía, en la que.. Me trataba mi mejor amigo, me mejor amigo.. Aquel que me abandonó cuando perdí a mi otro mejor amigo..
No le dije nada, simplemente le miré, evaluando como si fuera una de mis presas, al fin y al cabo él es sólo una presa, una meta.. Abrí la boca para hablarle, pero me puse colorada.. 0.0 ¿Me ruboricé? 0.o Oh Dios mio... -.-
avatar
Sarah Halle
Nuevo usuario

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo... (Sarah)

Mensaje por Seth Williams el 8/8/2011, 09:57

La miré, por un momento fue como irme al pasado cuando la conocí y estaba mi hermano, los tres siempre juntos...pero ahora no era así, ella lo sabría?
La observé, se ruborizó y continué sin decir nada, que quería que dijera?... no sabía que decirle... no volví a verla, ni siquiera volví a Canadá para ver si estaba bien o.. quedarme en mi antigua casa... simplemente no volví, fue un acto cobarde que dejé que pasara.

-Yo...em...¿que haces.. que haces aqui?-dije pestañeando de nuevo, seguro que parecía un tonto como cuando aun eramos amigos, porque después de no decirle nada no me querrá ni como amigo aunque, si le explico... no, no podía explicarle nada, me lo prometí a mi mismo.
¿Que hacia ella allí? Que casualidad que nos hubiéramos encontrado en ese preciso lugar exactamente....
avatar
Seth Williams
Medium

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Localización : Internado Murkville

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo... (Sarah)

Mensaje por Sarah Halle el 8/8/2011, 10:10

El odio aumentó y se me pasaron mil maneras de matarle en menos de 4 segundos, pero claro.. Eso no era el plan.. Todo formaba parte del plan, Seth jamás saldría de ese instituto, esa era mi meta... Pero entonces vi que hacía cosas como cuando eramos pequeños, los mismos gestos, partes de mi mejor amigo aún estaban dentro de ese chico que era un desconocido, no sería fácil matarle a este ritmo.. Pero Dios.. ¿Cómo podía Dios tener este plan para mi? ¿Porque tengo que ser una "cazadora"? Así es como me llama mi padre -.- Yo tengo que buscar a gente como Seth, mostruos con aspecto humano, y acabar con ellos, porque están mal >_< hacen daño.. Y Seth ya me lo había echo, de la peor forma y de la unica que puede proporcionarme un dolor superior a cualquier tortura física, abandonandome.
-¿Cómo has estado? -Dije sin responderle, de forma tímida.
avatar
Sarah Halle
Nuevo usuario

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo... (Sarah)

Mensaje por Seth Williams el 8/8/2011, 10:17

Sentí ganas de tartamudear otra vez, cosa que mi hermano siempre decía que no hiciera con las chicas, pero ella era mi mejor amiga, era... porque ahora seguro que no lo querría ser.
-Bueno...-miré un momento al suelo y sentí que algo me recorria la espalda luego la volví a mirar.-No.. no muy bien.. bueno bien.-dije, para que mentirle? Nunca lo había hecho y no iba a comenzar ahora que nos reencontrábamos.. pero tampoco quería que me preguntara demasiado así que tampoco se lo dejé claro, no tenía confianza con ella, ahora, puede que a lo largo del curso.. ya que ella estaba allí.. quizás pudiera.. ayudarme de alguna forma.... Llevé mi mano a la nuca y intenté relajarme un poco.
- Y...¿y tu?-pregunté mirándola a los ojos, seguían siendo los mismos.
avatar
Seth Williams
Medium

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Localización : Internado Murkville

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo... (Sarah)

Mensaje por Sarah Halle el 8/8/2011, 10:25

Su hermano había muerto, y él me dejó atrás, como si yo no existiera, como si nunca me hubiese conocido, como.. como hacen todos..
¿Y él dice "bien"? Y encima me pregunta a mi como he estado.. Oh..Genial Seth, intentando averiguar si mi madre drogadicta murió o simplemente me abandonó, pasando maltratos con mi abuelo y siendo abandonada por ti.. A claro, eso sin contar que un hombre al que yo llamo "padre" me lleva entrenando durante 4 años en los bosques de Canadá para convertirme en un arma contra los que son como tú... Así que mi respuesta fue clara... Cómo la de él.
-Bien- Me encogí de hombros y miré el suelo, el plan me obligaba a tratar de ser amable con él, como si nunca hubiese pasado nada, como si no le hubiera conocido, como si no hubiese llorado por él, por su hermano, por todo lo que tuve, y ya no está.
avatar
Sarah Halle
Nuevo usuario

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo... (Sarah)

Mensaje por Seth Williams el 8/8/2011, 10:38

Me contestó con un corto 'bien' y suspiré por dentro, sabía que no hablaríamos del mismo modo como antes... como me ocurrió con todos, en fin si había estado solo hasta ahora lo soportaría todo el curso, no?
Asentí hacia ella sin saber que mas decirle, porque era tan incomodo esto....
-Bueno.. mm.. creo que.. debería... entrar y.. empezar a instalarme. Acabo de llegar y.. no se como empezar.-dije mirando al suelo prácticamente, luego la miré, seguro que me tomaba por estúpido por lo que dije, ni siquiera me acerque a ella para abrazarla ni nada, no quería hacerlo, no estaba preparado... podría hacerle algo...y no quería.
Debería llamar a la conserje o a la directora para que me recibiera pero había otros chicos y chicas que habían llegado, mejor pasar desapercibido.
avatar
Seth Williams
Medium

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Localización : Internado Murkville

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo... (Sarah)

Mensaje por Sarah Halle el 8/8/2011, 20:53

Bajé la mirada al suelo mientras hablaba, mejor mirarle lo estrictamente necesario -.- Pero vi que tenía muchas cosas.. No podría el solo..
-¿Te ayudo? - Seguramente me diría que no, pero me daba igual, cogí un par de cosas, sin ni siquiera mirar lo que eran y comencé a andar sin mirar a otro sitio que no fuera el suelo, esperando a que él me indicara donde ir.
avatar
Sarah Halle
Nuevo usuario

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo... (Sarah)

Mensaje por Seth Williams el 8/8/2011, 21:16

Se ofreció a ayudarme con mis cosas, y la miré algo extrañado.
-No, no import- empecé a decir a su pregunta pero me cogió la guitarra y una bolsa que colgaba de mi mochila, me quedé algo parado con los ojos algo abiertos. ¿Pero que..? No le había dicho que podía ayudarme.-No hace falta que...-dije frunciendo el ceño luego suspiré, ya había empezado a caminar dejándome atrás.

La seguí con la bici hasta la entrada, supongo que antes me tendrían que dar la llave de mi habitación, horario de clases, y todo lo demás que se dé. Además, ¿donde dejaría mi bici? Esperaba que me la dejaran quedar en mi habitación así que la entré tras Sarah.

Una conserje me dio mi llave de la habitación nada mas decirle mi nombre y me dio unos papeles que guardé en la mochila pequeña que llevaba para cuando fuera a clase. Seguía teniendo una sensación extraña de aquel lugar, intenté ignorarla a medida que se hacía mas fuerte mientras caminábamos hacia las habitaciones, donde la conserje nos había señalado.


Última edición por Seth Williams el 9/8/2011, 01:34, editado 1 vez
avatar
Seth Williams
Medium

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Localización : Internado Murkville

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo... (Sarah)

Mensaje por Sarah Halle el 8/8/2011, 23:37

Actué como lo hacía cuando estaba con mi padre, callada, no miraba a nada ni nadie en concreto y actuaba de forma reservada, esperé a que Seth terminara su papeleo.. El simple echo de pensar su nombre me hacía sentir odio, así que a partir de ahora le pondría un alias.. ¿"mal amigo" ? ¬¬ No.. mejor "rubito" normal, ridículo.. perfecto.
Seguí al "rubito" todo el tiempo, no me importaba llevar sus cosas, no pesaban demasiado y yo era fuerte. No hablé, tenía claro que la próxima vez que hablara, no sería para nada cómodo o alegre, así que mejor estar solos, por si alguno de los dos se ponía agresivo y yo tenía que acabar matandole antes de lo que pensaba.
avatar
Sarah Halle
Nuevo usuario

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo... (Sarah)

Mensaje por Seth Williams el 9/8/2011, 01:41

Había muchas, muchas de ellas. Puertas en las que se escondían los alumnos, su lugar intimo al que nadie, a menos que fuera compartida, podía entrar. Para mi, una habitación mas en la que vivir simplemente para poder irme al cabo de poco tiempo, o eso es lo que pensaba cuando caminaba por el pasillo a unos cuatro pasos de Sarah, que me ayudaba con las cosas.

Cogí la llave, apoyando la bici en mi para que no cayera, y abrí la puerta de mi habitación. Entré y dejé caer la mochila en la cama individual, puse la bici cerca de la ventana, donde había un gran espacio y podría dejarla cuando no la usara.
Me giré hacia la chica rubia, que decirle, que hacer... mejor no acercarme sino quería que me tocara o algo. Esperé a que dijera algo porque durante esos tres años no sabía que decirle ahora mas que balbucear o repetir 'bueno...esto...'
¿Que diría ella?... ¿o no me diría nada?... todo era cuestión de esperar.
avatar
Seth Williams
Medium

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Localización : Internado Murkville

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo... (Sarah)

Mensaje por Sarah Halle el 9/8/2011, 01:52

No dije nada mientras dejaba las cosas en su habitación y luego pensaba en si salir o...
Sin mirarle, mirando a la habitación, hablé por primera vez.
-Parece.. Cómoda- Dije hablando despacio, me quedé de pie, sin atreverme a moverme demasiado y jugué con mis manos inquieta.- ¿Crees que deberíamos hablar? ¿O finjir que no nos conocemos? Ya sabes, ni mirarnos cuando nos crucemos o...
Sentí ganas de llorar al momento, no sé porque, una parte de mí seguía queriendo a mi mejor amigo -.-
avatar
Sarah Halle
Nuevo usuario

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo... (Sarah)

Mensaje por Seth Williams el 9/8/2011, 01:59

La miré y no contesté a lo primero que dijo, me quedé pensativo y luego di un gran suspiro.
-Pues...em...no se.-dije, bien Seth muy coherente estas...me dije a mi mismo, que podría decirle si habían pasado muchos años, yo no era el mismo, y ella? Seguiría siendo la misma? No lo sabía... tampoco sabía si se había enterado de lo de mi hermano y mi madre.
Me quedé cerca de la cama mirándola.
-Si quieres hablar...dime...-dije para que empezara, porque yo no sabía como empezar, era una situación algo incomoda. Ya que estaba en el internado nos seguiríamos viendo, eso implicaría que a lo mejor nos hablaríamos en alguna ocasión y que tendríamos que hablar, tener una 'charla', como decía mi padre, para hablar sobre lo pasado...lo pasado no podía salir nunca mas, no podía hablarle de lo que paso, no ahora, no estaba preparado, quería retenerlo lo mas adentro posible. Y en cuanto a lo de fantasmas...ojala no se acordara de eso.
avatar
Seth Williams
Medium

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Localización : Internado Murkville

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo... (Sarah)

Mensaje por Sarah Halle el 9/8/2011, 02:08

-No no quiero hablar... Pero admito que tengo curiosidad por algunos temas... - Traté de no parecer enfadada, pero el sólo recordarlo me envenenaba- ¿Enterrasteis a Tom? Porque él también era mi mejor amigo ¿Sabes? Yo también tenía derecho a algunas cosas- Traté de calmarme... Pero me daba tanta rabia.. ni siquiera me dejaron despedirme de él.
-Me habría gustado verle muerto...- Lo dije con tanta frialdad que a mi misma me dieron ganas de golpearme.. Pero era cierto - Eso habría acabado con mis esperanzas de que volviera a por mi.. Y tu.. Por un tiempo pensé que también lo estabas, que los dos desaparecisteis de pronto y yo..y yo..- Las ganas de llorar aumentaron.. Les echaba de menos, a los dos, a pesar de que me dejaran sola..- Ni siquiera te despediste de mi, me tuve que enterar por otras personas.. ¿Sabes como me sentó eso? TT
avatar
Sarah Halle
Nuevo usuario

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo... (Sarah)

Mensaje por Seth Williams el 9/8/2011, 02:20

La escuché y cuando menciono el tema de mi hermano me quedé serio, blanco, quieto, como si me acabara de morir de pie.
¿Porque teníamos que hablar de el ahora? No... me negaba ha hablar mas de el de lo que había hablado desde que murió.
No contesté a la pregunta si habíamos enterrado a mi hermano. ¿Derecho? Derecho a algunas cosas por ser amiga nuestra, ya, como si eso fuera a cambiar algo. Después menciono lo de que le hubiera gustado verlo muerto y salté.
-No te hubiera gustado verlo así, créeme.-dije con algo de dureza en mi voz.-Yo lo vi y no fue nada agradable, ¡fue una mierda!-dije apretando la mandíbula, entorné los ojos hacía ella, la verdad si lo vi muerto, después de muerto y en el ataúd y no fue nada bonito.
¡Ojalá me hubiera ido yo y no el!, grité en mi cabeza, cosa que en el momento en que murió no lo pensé, por egoísta...
No quería que habláramos de ello, ¿porque sacó el tema?
Así que pensaba que mi hermano volvería a por ella, no? Y al margi de Seth que le den, no? Vale, me estaba empezando a enfadar y no quería comportarme con ella como lo hacía con mi padre desde que murió Tom.
La verdad es que hubiera sido mejor que no se hubiera enterado de nada, pero las noticias vuelan...

Miré al suelo a su ultima pregunta, tragué saliva, que iba a contestarle? 'No, no se como te sentó pero lo siento yo estoy vivo el no' ?? ¿Algo así? ¿Para que serviría?,pensé.
-No se como te sentó, y la verdad no quiero hablar de ello...-dije al fin.
avatar
Seth Williams
Medium

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Localización : Internado Murkville

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo... (Sarah)

Mensaje por Sarah Halle el 9/8/2011, 02:30

- Te odio..- Murmuré por lo bajo, sintiendo que algunas lágrimas se me escapaban, pero las palabras salieron desde tan dentro de mi que no pude retenerlas.. - Entiendo que para ti esos cuatro años no significaran nada.. Entiendo que ni siquiera me consideraras tu amiga.. Pero tú lo sabías, y Tom también lo sabía.. Yo nunca pensé que él.. que tú, me haríais eso.. dejarme de esa forma, igual que mi madre, igual que...- Tuve que parar, me costaba hablar con la voz cortada -.- respiré un par de veces y seguí sin mirarle- Te quise muchisimo... Tom y tú lo erais todo y lo sabes, os seguía a todas partes, incluso cuando Tom hacía cosas que me daban miedo, yo iba detrás.. Pero... ¡No es justo! Yo debí estar allí, tendría que haber estado allí, todos serían más felices si..
Me apoyé contra la pared y me sequé la cara con las mangas de la chaqueta.
-¿Le ves? Ves a Tom como podías ver a otras personas? ¿Viste.. viste a mi madre? - 0.o ¿Porqué pregunté eso? Quería saber si aún veía cosas... Claro.. Pero, yo misma metí a mi madre >_< maldición... -.- - Se te pasó lo de los fantasmas? ¿Fue solo una fase de pre-adolescencia? - Dije mirando al suelo, estaba siendo cruel y esa no era mi intención -.-
avatar
Sarah Halle
Nuevo usuario

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo... (Sarah)

Mensaje por Seth Williams el 9/8/2011, 02:41

La seguí mirando a medida que hablaba.
¿Cuatro años que no significaron nada? Mentira, significaron, tanto para mi como para mi hermano pero... ahora las cosas eran diferentes.
Me sentí mal por verla llorar pero no hice nada, me quedé allí parado sin saber como reaccionar, miré al suelo para no verla llorar.

-¡No!-dije mirándola.-No deberías haber estado allí.-no se porque dije aquello pero me salió solo y me encontré con sus ojos. La vi apoyada en la pared, llorado, destrozada y yo delante sin saber que decir que no estropeara mas lo que quiera que fuese lo que estuviera pasando en ese momento.
Luego preguntó si veía a Tom.
-No.-dije simplemente a todas las preguntas, no quería hablar del tema, para ello tenía que mentir y ella no estaba siendo amable ahora por lo visto, así que intenté dejarle claro que no quería hablar del tema.-No lo veo, no veo a tu madre y no veo a nadie, esta claro?!-dije, soné algo duro pero tal y como estaban las cosas y hablando del tema de mi hermano me enfadé. Me di la vuelta para que no me viera y reprimí unas ganas inmensas de gritar, llorar, y soltarlo todo, si llorar también... no lloré lo suficiente en la muerte de mi hermano...
avatar
Seth Williams
Medium

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Localización : Internado Murkville

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo... (Sarah)

Mensaje por Sarah Halle el 9/8/2011, 06:58

Le noté moverse mientras me gritaba, pensé que se acercaría a golpearme, pero me daba igual, no me importaba.. Que lo intentara, ojalá me pegara y así poder devolvérselo todo.. Golpearle hasta que..
Me dijo que me equivocaba.. Que él no veía esas cosas.. Mentía, como con todo.
-No, no está claro- Dije mirando a alguna parte cerca de la ventana- Así que.. Ni siquiera merezco una explicación de porqué me dejaste, vale, supongo que me lo esperaba. Pero ¿Sabes que? Al menos Tom me quería un poco, me consideraba una igual, tú en cambio.. -Me detuve, no era eso lo que yo quería, no tenía que confesarle esas cosas, me di la vuelta mirando a la puerta, pensando en que hacer para arreglar las cosas... Pero no podía hacerlo si yo nunca le importe, eso me hacía más fácil matarle, pero no haría que doliera menos...

avatar
Sarah Halle
Nuevo usuario

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo... (Sarah)

Mensaje por Seth Williams el 9/8/2011, 07:16

Me giré de golpe y avance un paso, no estaba cerca de ella pero si se notaba que estaba enfadado.
-¿Una explicación? Si ya sabes lo de mi hermano no mereces explicación alguna, deberías suponerlo.-le dije y hice une mueca de enfado con los labios y fruncí el ceño, apreté los puños, no quería pegarle, ni siquiera tocarla.
-¡Tom no esta aquí!-exclamé cuando dijo su nombre. Y a que venia eso de que mi hermano la consideraba una igual? Y a mi que me zurzan? Claro, todo es Tom. Tom esto, Tom lo otro, Tom es mejor, Tom es mas guapo, pesé a que eramos identicos, Tom es mas listo, Tom es mejor deportista, Tom es el mejor de todo!! Tom, Tom y mas Tom, pues para que se entere el mundo entero el no esta aquí para ser todo eso y Seth si! ¡Y ojalá hubiera muerto con el!,pensaba tan rápido esas cosas que no me di cuenta de que Sarah se había dado la vuelta hacía la puerta.-¡Y no volverá nunca!-dije, recordando como se marchó hacia la 'luz'.
Dejé de apretar los puños y di una patada a la cama con rabia, soltando un 'mierda, joder' después del acto agresivo y/o violento.
Porque siempre tenía que venirme el tema de mi hermano encima, nunca podría ser el Seth que era cuando estaba el, ese Seth murió con mi hermano.
avatar
Seth Williams
Medium

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Localización : Internado Murkville

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo... (Sarah)

Mensaje por Sarah Halle el 9/8/2011, 07:23

Sentí que golpeaba algo y reaccioné institivamente poniendome contra la pared de espaldas, en modo de protección, mi padre solía atacarme por la espalda, no era agradable. "-¡Tom no esta aquí! ¡Y no volverá nunca!"
-No..No va a volver, y eso duele..-Dije abriendo los ojos al ver que no me atacaba- Pero tu tampoco volverás, y eso me hace sentirme abandonada.. Tal y como siempre pasa, Pero no pasa nada, está bien, la mala soy yo ¿Vale? Todos tenemos secretos, y tal vez yo tendría que haber estado allí, si yo hubiese estado las cosas habrían sido diferentes..
No sé si pensaba eso de verdad, no sabía que había pasado, pero si sabía que no habría dejado morir a Tom, ni a Seth, si yo hubiese estado los dos estarían vivos.. Y todo el mundo sería feliz, pero esa no es la realidad, no pude salvarles, a ninguno, yo estoy viva, y Seth también, y le odio, no le salvé la vida entonces, pero ahora se la quitaré, porque mi padre tiene razón, los que son como él, son monstruos.
avatar
Sarah Halle
Nuevo usuario

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo... (Sarah)

Mensaje por Seth Williams el 9/8/2011, 07:33

Me quedé mirando a la cama mientras decía aquello, si en efecto dolía que mi hermano no volviera nunca mas... pero yo tampoco iba a volver a ser como antes, el Seth que Sarah conoció.
-No digas eso... no sabes que paso, no digas que tendrías que haber estado... el que tubo que haber estado allí era mi padre, ¡y no estaba!-dije lo ultimo con rabia, tenía rabia hacia mi padre por no haber estado y llegar tarde cuando los atracadores vinieron... pero no fue culpa suya lo de Tom... incluso así, mi padre tubo que haber estado, seguro que no hubiera pasado lo mismo.
Para continuar así sería mejor que se fuera... o rompería algo de la habitación, pensé mirando la cama.
-Vete..-mascullé.-Por favor vete...-dije y intenté destensarme, algo de Seth muerto quedaba en mi... los restos, que hicieron decirme que se fuera para que no me viera así de enfadado, para no verla llorar de ese modo o decirme esas cosas.
avatar
Seth Williams
Medium

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Localización : Internado Murkville

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo... (Sarah)

Mensaje por Sarah Halle el 9/8/2011, 07:41

Le odiaba.. y él me odiaba a mi.. Y cuanto más le odiaba yo, más me dolía, no tenía sentido, pero estaba preparada para esto, llevaba mucho tiempo preparándome para esto.
Me quedé de espaldas a la pared y me dejé resbalar por ella, cayendo sentada en el suelo y abrazando mis rodillas, ¿Porqué era tan difícil? En mi mente siempre es fácil, movimiento uno.. dos.. Seth sangra, yo no miro, movimiento 3.. Seth esta muerto, y fin de escena. No hay más.. Pero.. ¿Porque era tan difícil?
-Lo siento..- Dije más para mí misma que para él, echaba de menos a Tom, él no me dejó nunca.. ¿Lo habría echo? Si hubiese muerto Seth y no él.. No sé porqué la sola idea me hizo llorar, no quería a un Seth muerto en mi mente, entonces..¿Cómo voy a matarle?
Tenía que odiarle más, que él me hiciera odiarle más...
avatar
Sarah Halle
Nuevo usuario

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo... (Sarah)

Mensaje por Seth Williams el 9/8/2011, 07:53

La miré de reojo y ahí seguía, se había quedado sentada en el suelo medio llorando y dijo lo siento, si yo también sentía que mi hermano ya no estaba, eramos gemelos, estábamos de una forma muy unidos, lo que el sentía lo sentía yo, siempre. Y ahora no sentía nada mas que soledad, y porque yo me la buscaba... quería estar solo, no quería que averiguaran que podía hacer con lo de los muertos, fantasmas... quería olvidar el tema y ser una chico normal.
Pero no podía ser...
Me pellizqué el puente de la nariz con dos dedos mientras cerraba los ojos y me calmaba. Porque tenía que ser así el primer día aquí, ya quería irme.
-No lo sientas...es igual...es igual todo...-dije, caminé hacia la ventana y me senté en la cama mirando hacia la ventana, con un poco de suerte se me pasaría el enfado o lo acumularía dentro, y quizás Sarah se iría y no me dirigiría la palabra nunca mas. Suspiré bajando la mirada al suelo, a mis pies.
avatar
Seth Williams
Medium

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Localización : Internado Murkville

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo... (Sarah)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.