Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el 1/7/2013, 06:37.
Murkville vuelve a abrir sus puertas

1/8/2011, 23:08 por Jessica Sanders

Si, no es broma, Murckville se está reconstruyendo desde cero. Nueva imagen, nuevos foros donde rolear, nueva ficha, nuevos grupos, nuevos personajes...
Revive la siniestra y terrorífica aventura de estar encerrado en un internado con siglos de historia donde una directora demente y psicópata mantiene a raya a los alumnos amenazados de muerte.
Torturas, calabozos, experimentos con humanos, ¿a que estás esperando? ¿Tienes miedo..?

El internado de Murkville

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Paso de tu cara, eres un incordio [Sarah]

Paso de tu cara, eres un incordio [Sarah]

Mensaje por Jake Shadow el 9/8/2011, 03:05

-Esto era un puñetero asco! Odiaba a mis padres por lo que me hicieron, abandonarme allí, en un lugar en el culo del mundo del que no podría salir ni siquiera a nado... Cabrones.... ¡Ojala se murieran! En fin, salí del edificio y me dirigí hacia los patios, un sitio que no estuviera lleno de idiotas, algunos iban tan campantes, ¿cómo podían hacerlo? Eran basura tirada a un vertedero de alta mar, ¿e iban así de contentos? Eran patéticos, no sé como no se rebelaban contra los estúpidos que llevaban este estúpido lugar, en medio del estúpido mar, seguí caminando para encontrar un buen lugar en el que pasar las horas-

Alumno

Ver perfil de usuario

Re: Paso de tu cara, eres un incordio [Sarah]

Mensaje por Sarah Halle el 9/8/2011, 07:07

Terminé la primera hora de boxeo del día, me até el pelo mejor y salí a correr mientras volvía al internado mientras escuchaba musica en mi mp3... Iba pensando en cosas diferentes, formas de matar, cómo hacerlo sin sentir empatía, como mantenerme alerta.. Pero no me mantuve demasiado alerta, ya que no ví a un chico moreno justo delante de mi y choque contra él, a esa velocidad debería haber caído al suelo, pero he estado años entrenando mi agilidad y equilibrio, lo justo para deslizarme con suavidad derrapando y volviendo a levantarme.
Miré al chico, esperando no haberle echo daño.
-Lo..Lo siento.
Sarah Halle
Nuevo usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake Shadow el 9/8/2011, 07:17

-Yo que iba tan tranquilo, odiando a todo el mundo, pensando en como podrían morir de diferentes maneras para vengarme y justo van y chocan contra mí, eso me puso de muy mala leche- ¿Se puede qué haces?! ¡¿Acaso no sabes mirar por donde vas maldita canija de mierda?! -me cabreaba que una estúpida canija como aquella se entrometiera en mi camino y más que me golpeara, se merecía que la diera una buena tunda-

Alumno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Halle el 9/8/2011, 07:31

-Yo ya me he disculpado- Dije tranquila quitándome la tierra de los pantalones- Y deberías cuidar tu vocabulario- Mi padre siempre decía que una buena expresión oral era importante, es curioso que un hombre que como regalo de cumpleaños me enseñaba como matar a una persona en 3 segundos con lápiz podía darle tanta importancia al protocolo.
No quería problemas, se supone que tenía que pasar desapercibida,así que me di la vuelta como si tal cosa. Rolling Eyes
Sarah Halle
Nuevo usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado