Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el 1/7/2013, 06:37.
Murkville vuelve a abrir sus puertas

1/8/2011, 23:08 por Jessica Sanders

Si, no es broma, Murckville se está reconstruyendo desde cero. Nueva imagen, nuevos foros donde rolear, nueva ficha, nuevos grupos, nuevos personajes...
Revive la siniestra y terrorífica aventura de estar encerrado en un internado con siglos de historia donde una directora demente y psicópata mantiene a raya a los alumnos amenazados de muerte.
Torturas, calabozos, experimentos con humanos, ¿a que estás esperando? ¿Tienes miedo..?

El internado de Murkville

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

¿Por qué me miras? ¿Tengo algo en la cara o qué? (Alistair)

¿Por qué me miras? ¿Tengo algo en la cara o qué? (Alistair)

Mensaje por Jake Shadow el 9/8/2011, 11:11

-Me había ido por ahí a emborracharme, la verdad es que lo necesitaba, un rato de diversión, para qué negarlo.. Y me daba igual si me metía con alguien, era algo que siempre hacía, asique no había problema en ello. Había conseguido un cambio por una botella de Whisky, y dios estaba buenísima! Me fui a los jardínes y allí la fiesta comenzó, estuve un buen rato bebiendo y bebiendo, el calor se me subía por el cuerpo hasta la cabeza, y volvía a bajar, la noche la remataría si tuviera un polvo, pero como que no iba a tocarme allí.. Bueno.. ¿Por qué no? Primero me terminaría la botella que me sabía a gloria, ya luego me tocaría el paquete, que necesitaba un poco de atención... Ya veía hasta doble, y me tambaleaba, aunque estaba sentado en el césped... Me descojonaba yo solo-

Alumno

Ver perfil de usuario

Re: ¿Por qué me miras? ¿Tengo algo en la cara o qué? (Alistair)

Mensaje por Alistair de Kran el 9/8/2011, 11:24

Aquella noche no podía dormir. Estaba algo inquieto, al fin y al cabo apenas llevaba dos semanas en aquel lugar, y no podía quitarme de la cabeza a mi padre. ¿Cómo lo estaría pasando por culpa de aquella arpía? Me levanté y miré por la ventana, hacía muy buena noche, tal vez pudiera apañármelas para salir al jardín y disfrutar un poco de aquella brisa.

Ya en los jardines, caminé con las manos mentidas en los bolsillos y taciturno, sin poder parar de pensar en todo lo que había dejado atrás. De pronto, un ruido detrás de unos arbustos me sobresaltó. ¿Quién había ahí?
Me acerqué sigilosamente y miré a través de un hueco entre las hojas de los arbustos apoyándome en una rama. ¡Era Jake! ¡Y estaba bebiendo!
Aquel chico me pareció bastante atractivo nada más verle... Podría decirse que fue amor a primera vista, quitando el amor. Más bien un simple enchochamiento, y la verdad, apenas había cruzado dos palabras con él.
Parecía que se lo estaba pasando bien el solo... Me incliné un poco más para observarle y la rama se partió, lo que hizo que tropezara hacia adelante y llamando la atención de Jake.
Alistair de Kran
Nuevo usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake Shadow el 9/8/2011, 11:40

-Yo pasándomelo de putisima madre con mi botella, le dí otro trago, tarareaba canciones que me vinieron a la mente y no sabía por qué, aveces lo hacía en clase, me regañaban, castigaban, y ami me la sudaba todo, pero parecía que mi diversión en soledad no duraría, puesto que un sonido me "despejó", que digo.. Si ya, despejar.. Más bien alertar, y vi una figura, un chico.. ¿Qué pardillo sería?- ¿Quién cojones anda ahí? ¿Eh? Sal de una puñetera vez! -mi voz denotaba mi borrachera, y mi mal humor-

Alumno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alistair de Kran el 9/8/2011, 11:49

Me habían pillado... Salí de detrás del arbusto y adelanté algunos pasos hacia él.
Le miré con los brazos cruzados y luego miré la botella que tenía entre las manos... Si alguien le llegara a pillar en ese estado, el castigo que le cayese sería "pequeño".
-Creí que no estaba permitido traer alcohol al internado...
No sabía muy bien que decirle, y de todas maneras, me ponía un poco nervioso.
Me quedé como un tonto mirando sus ojos en penumbra.
Alistair de Kran
Nuevo usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake Shadow el 9/8/2011, 11:54

-Esperé algo molesto a que saliera, resultaba que era el panoli de clase, el nuevo de hace 2 semanas...- Ah, eres tú. -dije como si no me importara, bebí otro trago- Oh perdoname papá, no incumpliré las normas. -mi voz sonó sarcástica, y así quería que sonara, volví a beber- Y tú qué cojones estás haciendo a estas horas por aquí, ¿Eh? ¿No eras de los que seguían las normas y hacían la pelota a los profesoreS?

Alumno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alistair de Kran el 9/8/2011, 12:02

Pero qué... ¿Aquel tío era gilipollas o simplemente intentaba serlo para parecer más guay? Mientras seguía bebiendo intentaba ser sarcástico. Qué idiota... Me tomé aquello como que estaba más pedo que Alfredo y por lo tanto no le dí mucha importancia.
-Pues no, te equivocas, ni sigo las normas ni le hago la pelota a los profesores... Le reservo esa estupidez a otros con cosas menos importantes que hacer, como por ejemplo, beber solo en mitad de la noche en un jardín...
Le miré de nuevo, de arriba a abajo, y suspiré. Me agaché para ponerme a su altura.

-Quería dar una vuelta para despejarme, eso es todo. Dije contestando a su pregunta.
Alistair de Kran
Nuevo usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake Shadow el 9/8/2011, 12:06

Mira pedazo de idiota, beber solo aquí, sin que nadie me diga lo que hacer, en medio de la noche, es lo mejor, y si no hubieras venido me habría desnudado y tocado hasta el amanecer. -me reí sin motivo, estaba muy borracho, se notaba la verdad, pero en fin, igual le estaba tomando el pelo, aunque lo de tocarme no te digo yo que no lo habría hecho...- Oh un paseito para despejarte las ideas.. Qué tierno y qué patético...-volví a beber de la botella, dando un gran trago-

Alumno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alistair de Kran el 9/8/2011, 12:13

Qué mal camino llevas... Supuse que era porque estabas como una cuba, si no te hubiera partido ya esa preciosa cara... Lo siento no me ando con muchos rodeos...
Me soltó una bordería y luego aquello de que se estaría tocando. Me puse levemente rojo al imaginarme aquella escena. ¡Alistar, contrólate anda!
Él mientras tanto seguía bebiendo y bebiendo de aquella botella que parecía que no tenía fin...
-¿Disculpa? ¿Dices que lo de dar un paseo a solas es patético? No me parece que lo que tú estás haciendo sea más... "loable" por así decirlo.
Fruncí el ceño y mostré una pequeña sonrisita. Discutir con un borracho no era mi plan maestro para aquella noche, pero al fin y al cabo era Jake, y me había entrado por los ojos desde un principio.
Alistair de Kran
Nuevo usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake Shadow el 9/8/2011, 12:19

Pues sí, es mejor porque sí, y porque no voy poniendo ojitos de corderito degollado por donde voy como tú, pincho. -le continué diciendo, ¿el renacuajo este me estaba llevando la contraria?- Porque estoy borracho que si no, te daba de lo tuyo! Y te ibas a enterar de lo que es bueno...-estaba que me caía del pedo que llevaba, y el tío ese ahí, sentado, mirándome- ¿Acaso tengo algo en la cara? -pregunté con bordería extrema-

Alumno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alistair de Kran el 9/8/2011, 12:25

-Lo siento, poner ese tipo de ojitos no es mi especialidad, y ya me gustaría a mí verte dándome lo mío...
Suspiré y negué con la cabeza. Aquel chico ni podía mantenerse en pié... Seguro que si se levantaba volvía a caerse.
-Sí, tienes en la cara un pedo que no puedes con tu vida... ¿No crees que sería mejor que fueras a dormir? Se te ha acabado ya hasta la botella.
Era cierto, le había dado el último trago porque la botella no tenía más alcohol.
Me acerqué un poco más a él por si las moscas.
Alistair de Kran
Nuevo usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake Shadow el 9/8/2011, 12:29

Pues no me tientes que te puedo pegar tan hostia que te pongo la cara al revés. -lo miré mal, pero tenía crácter, igual le partiría la cara- Y haré lo que me salga de la polla...Me iré si me parece, asique deja de ser un puñetero pelmazo...-Me incorporé un poco, pero me apoyé en el árbol de detrás mía, porque casi me caía- Está todo controlado! -grité movíendo la mano como para parar las masas- Ya encontraré más Whisky. -pues en algo tuvo razón, no me quedaba más...-

Alumno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alistair de Kran el 9/8/2011, 12:41

Hice caso omiso a su comentario. Tal vez cuando no estuviera borracho podríamos pegarnos, a ver quién de los dos ponía la cara del revés a quién.
Se intentó levantar pero no aguantó el equilibrio y tuvo que apoyarse en el árbol que tenía detrás para no caerse. Después dijo que estaba todo controlado. ¡Y una mierda! Si te dejo solo te escalabras con cualquier bordillo.
Suspiré de nuevo y fui donde estaba él.
-Lo siento, pero no quiero ser cómplice de un suicidio involuntario porque te hayas caído y te hayas abierto la cabeza... ¿Me dejas que te ayude o vas a seguir haciendo el idiota hasta que amanezca y todo el mundo te vea ahí tirado como un indigente mientras tú duermes la mona?
Por lo general no hacía aquellas cosas... Era más de hacer el cafre que de ayudar a alguien... Pero él lo necesitaba, y estaba tan bueno...
Alistair de Kran
Nuevo usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake Shadow el 9/8/2011, 13:06

No necesito la ayuda de nadie! ¡Está todo controladisimo! -Dicho esto, me separé del árbol, pero caí de bruces contra el suelo, por suerte, paré la caída con las manos y no me hice nada- ¡Estaba todo previsto! -grité para disimular, pero igual me había hecho daño- Bueno.. puede que no todo..-admití, luego eché un eructo por el Whisky, y me intenté levantar, pero nada- Lo admito.. No puedo solo..-dije con resignación-

Alumno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alistair de Kran el 9/8/2011, 21:50

Rechazó mi ayuda diciendo que lo tenía todo controladísimo. Después se separó del árbol al que estaba sujeto y cayó redondo al suelo.
Miré sorprendido aquella escena, ya no sabía si ir a ayudarle o esperar que se levantara el solo. Se tiró un eructo y no pude evitar torcer el gesto asqueado, y por fin, después de intentar levantarse en vano, admitió que él solo no podía.
Me acerqué a él y me agaché para ayudarle a levantarse; pasé su brazo por encima de mi hombro y con la otra mano le agarré del costado hasta que conseguí ponerlo en pié. Luego le miré.

-Será mejor que te lleve a tu habitación, ¿No crees? Es mejor que la gente no te vea en este estado...
Alistair de Kran
Nuevo usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake Shadow el 9/8/2011, 22:29

-Deje que el chico me levantara, pero controlé que no se le fueran las manos- Me la suda por completo lo que piensen los demás... Como si se ríen, después les patearé la cara y ya verás como dejan de meterse conmigo....-dije totalmente borracho, dejándo que él me llevara, total, me daba igual que me llevara o no,yo podía, pero seguro que insistía, y era o partirle la cara o dejarle que me "ayudara", claramente yo podía solo, pero no me apetecía caminar-

Alumno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alistair de Kran el 10/8/2011, 00:53

Sorprendentemente se dejó llevar. Empezó a hablar y a decir borderías mientras le llevaba. El estar tan cerca de él me permitía captar su colonia... y hubiera sido genial si no estuviera mezclado con el del whisky. Yo no era mucho de beber y por lo tanto aquel olor me resultaba un poco... dejemoslo en asqueroso.
-Vaya, así es como solucionarás los problemas ¿No? Pateando y pegando...
Rodé los ojos mientras cargaba con él hacia el internado. ¿Era mi impresión o el estar borracho hacía que pesara más?
Llegamos a a entrada y le volví a mirar
.
-¿Sabes dónde tienes la habitación? Porque yo no...
Alistair de Kran
Nuevo usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake Shadow el 10/8/2011, 00:56

Pues sí, es la mejor forma, así nadie se mete contigo y te ganas un sitio en esta puñetera pocilga en medio del culo del mundo al que llaman internado. -dije mientras me colgaba de su hombro.- Pues donde va a estar idiota... En el mismo piso que tu cuarto.. Todos estamos allí.... -contesté casi cayendome de lo borracho que estaba, seguí caminando colgado de él y comenzamos a caminar, dirección a mi cuarto-

Alumno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado