Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el 1/7/2013, 06:37.
Murkville vuelve a abrir sus puertas

1/8/2011, 23:08 por Jessica Sanders

Si, no es broma, Murckville se está reconstruyendo desde cero. Nueva imagen, nuevos foros donde rolear, nueva ficha, nuevos grupos, nuevos personajes...
Revive la siniestra y terrorífica aventura de estar encerrado en un internado con siglos de historia donde una directora demente y psicópata mantiene a raya a los alumnos amenazados de muerte.
Torturas, calabozos, experimentos con humanos, ¿a que estás esperando? ¿Tienes miedo..?

El internado de Murkville

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Como si nada hubiera pasado (Seth)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: Como si nada hubiera pasado (Seth)

Mensaje por Seth Williams el 10/8/2011, 06:59

Me quedé de piedra cuando vi aquello, pero como lo había hecho sin hacerse daño? Esto no lo hacía hace tantos años, le gustara el deporte y sera muy elástica...abrí los ojos de par en par, como pensaba yo eso... Pero caramba... si ella tenía tanta elasticidad y habilidad para hacer lo que acababa de hacer, mas vale que se presente a los juegos olímpicos al igual gana, pensé y me encogí de hombros mentalmente.

No le dije nada, simplemente me senté mejor en el banco y retire mi mano, quizás pensó que le iba ha hacer algo, malpensada. ¬¬
Comí el chocolate de mis dedos y luego acabé lo poco que faltaba de la barrita sin decir ni pío.
Me relamí los dedos y tiré el envoltorio a la papelera de al lado del banco.
Junté mis manos mirando al frente y saboreé el poco chocolate que quedaba en mi boca.
-¿Como no se te esta permitido el chocolate?-pregunté, no quería hablarle de lo hábil que era pero me lo quedaría en la memoria, por si acaso. Quizás se acordaba de cuando le daba en el recreo, la mayoría del tiempo mi hermano me lo cogía todo y yo me enfadaba un poco, pero luego compartíamos la suya los tres.
Seth Williams
Medium

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Halle el 10/8/2011, 07:10

Me encogí de hombros sin mirarle, no podía contestar -.-
Estuve en silencio bastante rato, pensando.. En que si mi padre estuviera allí, me mataría -.- Tenía a Seth solo, alejado de los demás y sin esperarse un ataque, era el momento perfecto, el lugar perfecto... Tal vez debería hacerlo ya, no debía tardar mucho tiempo pero..
El chocolate -.- algo del antiguo Seth había en él y... NO! Seth es un monstruo!! una aberración de la naturaleza, malvado, y cruel! y tenía que morir >_<
Entonces sentí algo, esa sensación de ser observada, miré a Seth un momento, sólo un momento, él no me miraba.. :S ¿Entonces...?
Sarah Halle
Nuevo usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Williams el 10/8/2011, 07:22

Una chica con un grupito nos miraba de lejos, mas bien miraban a Sarah y se reían, no les di importancia mientras no molestaran.
Miré al suelo y luego a mis manos, mis codos apoyados en mis piernas inclinado hacia delante, suspiré, porque no contestaba...Me iba a girar cuando alguien se me puso delante y no tuve mas remedio que irme hacia atrás y mirar a quien estaba delante mio.

Vi a la chica que parecía ser la líder del grupito que empezó a hablarme, estaba demasiado cerca, yo no quería que estuviera cerca. Fruncí un poco el ceño.

-Hola, que haces aqui perdiendo el tiempo...con esta.-dijo la chica cuando dijo 'esta' miro mal a Sarah y esbozó una sonrisa malvada.-Más asquerosa imposible.-masculló.
-¿Eh?...-fruncí el ceño, que cojones le importaba a ella que hiciera ahí? Si ni siquiera conocía a esa chica.-¿Nada que te importe?-dije en forma de pregunta con una mueca y con algo de burla.

Luego se giró hacia Sarah y empezó a decir cosas sobre como iba vestida y su pelo, y algo de los zapatos y no se que de su maquillaje que no llevaba y era fea y algo así que no supe a que se refería, cosas de chicas supongo.
No me gustó el tono de su voz al decirlo, miré a Sarah, ¿que mas le daba a la tía esa como vistiera Sarah? ¿Le había dado alguien permiso para opinar? No, nadie le había dado vela en este entierro! Uy íbamos bien si ya pensaba eso...
-Vuelve con tus amiguitas.-le dije con algo de asco, ella me miró.
-¿Y porque? Aquí me lo paso mucho mejor.-dijo y miró a Sarah otra vez, luego a sus amigas que se reían y cuchicheaban y luego volvió su mirada a Sarah y se acercó a ella.
Suspiré de alivio cuando se alejó mas de mi, no quería que nadie estuviera a un palmo cerca de mi, mas esa chica que no conocía de nada y que empezaba a caerme mal.
Seth Williams
Medium

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Halle el 10/8/2011, 07:35

La sentí llegar y la vi situarse delante de Seth, bueno, si iba a ligar con él, al menos sería interesante de ver.. Pero el ambiente de hostilidad no me gustaba, y luego me llamo "esta" vaya.. Que termino tan despectivo...
Y Seth no le hizo caso, por lo que pasó a atacarme a mi, hablando de mi forma de vestir, me miré de arriba a abajo, bueno, no era una chica que se cuidara normalmente, tenía cosas en que pensar un poco más importantes.. Matar.. etc.. Minucias ¬¬
Pero me sentó un poco mal y me pasé la mano por el pelo.. ¿Porque me decía fea? T.T no es que quisiera ser guapa.. Pero tampoco es como para meterse conmigo por eso...
Tragué saliva cuando se acercó a mí, pensé en lo fácil que sería coger la piedra más cercana e incrustarsela en el craneo, oyendo el crujido de sus huesos quebrandose.. >_< Me mareé sólo de pensarlo.
-No soy guapa, pero nadie ha pedido tu opinión...- Dije de forma educada y retrocediendo, no asustada, si no para evitar que me tocara y yo le hiciera daño, o me lo hiciera a mi misma para pararme. Me soltó un par de insultos.. No me importaron, porque no los entendí, hice un mohín, girando la boca hacia a un lado tratando de entenderla y ella al ver mi cara de desconcierto dijo algo que hizo eco por mi mente hasta que perdió sentido de tanto repetirla.
Sólo recordaba las palabras "Tu madre.. drogadicta.. por eso.. eres idiota" O algo asi.. no les veía sentido, de pequeña siempre reaccionaba peleandome cuando hablaban de mi madre, ahora, que estoy entrenada para la pelea.. Me quedé en schock, abriendo mucho los ojos y agazapandome despacio, dispuesta a matarla como primero me viniera a la mente...
Sarah Halle
Nuevo usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Williams el 10/8/2011, 08:08

Sarah le contestó la miré y luego miré a la chica que le dijo algo de su madre drogadicta y de que era idiota.
Pero como podía decirle eso, a que venia? No supe porqué, miré a Sarah que retrocedía, quizás tampoco le gustaba que la tocaran.
-Hey, lárgate de aquí.-le dije a la chica, ella me miró y rió, una sonrisa mas falsa imposible.-Deja de molestar y decir esas estupideces.-le dije frunciendo el ceño, algo picado, no supe porque pero no me gustaba que insultaran así porque si, sin apenas conocer a ninguno de nosotros dos y encima resaltar lo de la madre de Sarah...

La chica empezó a decirme que Sarah era como su madre que por mi bien fuera con ella.
-Anda..ven conmigo..-me dijo la chica, abrí un poco los ojos al acercarse a mi.-No querrás contagiarte, seguro que su madre se equivocaba de pastillas para el dolor de cabeza y le daba drogas para que empezara a ser como ella.-dijo con cara de estúpida.
-¡No iré contigo ni muerto!-le grité a la chica, luego miré a Sarah, después a la chica.-¡Eres tu a la que debería no acercarme, las chicas como tu son unas zorras!-le dije, la chica se sorprendió y me insulto marchándose con su grupito. Aquello se lo dije con dureza para que quedara claro, conocía a las que eran como ella...
Me levanté para alejarme, ya me habían fastidiado un rato, aunque no muy tranquilo, en los jardines después de que pensaba que al menos podría arreglar cosas con Sarah.... Sarah... ¡¡Sarah!! La había dejado en el banco... bueno ya vendría si quería de verdad lo de su nota...
Seth Williams
Medium

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Halle el 10/8/2011, 08:22

No sé que pasó, fui a avalanzarme sobre ella, partirle el cuello de forma limpia... Y entonces ella se fue, había dicho cosas muy malas sobre mí y sobre mi madre, me quedé con su cara, la pillaría a solas.. claro que lo haría >_<
Entonces vi que Seth se marchaba enfadado, no sé si debía seguirle o dejar las cosas asi... :S No.. mejor le hablo y me entero de que está pasando -.-
Llegué a su lado bastante rápido, pero aún triste y en shock -.-
-¿Estas enfadado conmigo? -Pregunté con voz temblorosa, como cuando era una niña pequeña, no me gustaba que se enfadaran conmigo T.T ni siquiera había comido el chocolate.. T.T -Perdoname.. Yo no hago eso T.T que ella dijo T.T yo no me.. - Me paré.. Mi madre.. T.T Sad
Tragé saliva y me tuve que parar un momento, mi madre la que se colocaba hasta en mi cumpleaños.. Y la que me había abandonado T.T
Sarah Halle
Nuevo usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Williams el 10/8/2011, 08:32

Fui parando a medida que escuchaba que Sarah venia detrás mio y me giré para mirarla.
-No, no estoy enfadado contigo.-le dije y la miré algo sorprendido.-Estoy enfadado con ella.-dije echando una mirada de asco hacia el grupito de la tia esa que se creía diosa de la moda o algo por el estilo criticando a Sarah por su forma de vestir, y diciéndome a mi que fuera con ella.
Volví la vista a Sarah y me quedé algo incomodo viéndola así.
-No te.. no vayas a llorar..-dije y hice una mueca de angustia mirando su cara de tristeza, pobrecilla no tenían porque reirse de ella,pensé. No supe como actuar y empecé a mirarme los pies y al suelo.
Y se me vino una idea a la cabeza, claro que tonto, pensé para mi y empecé a buscar algo por mis bolsillos, pero no tenia pañuelos para darle. Bajé los hombros como decepcionado por no tener y que no quedara así...
La miré y intenté no poner cara de enfado... ella estaba al borde de lágrimas...
Seth Williams
Medium

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Halle el 10/8/2011, 08:41

Me dijo que no estaba enfadado conmigo.. Pero que sí con ella, así que me sentí mal igual TT no quería que Seth estuviera enfadado T.T Me daba igual mi padre y lo que Seth fuera.. El fue bueno conmigo en el pasado, no quiero que este enfadado Sad
Y encima los recuerdos sobre mi madre.. la echaba de menos Sad ¿Porqué se marchó sin mi? ¿Porqué todos se marchan sin mi? T.T ¿Porqué soy tan mala que ni mi madre se quedó? T.T
Me dijo que no llorara y pensé que a lo mejor lo molestaba... Pero es que la echaba de menos T.T

-Lo.. lo siento- Tartamudeé y traté de parar- No quiero que te sientas mal..- Jo.. Esa estúpida era mala T.T ¿Porqué tenía que hablar de mi madre? - Mi madre está viva ¿verdad? por eso no la ves T.T si que me abandonó T.T
Sarah Halle
Nuevo usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Williams el 10/8/2011, 08:48

Tragué saliva, esperaba que parara... no quería que llorase, no tenía porque, es estúpida chica era una cabrona y seguramente se había reído de mas gente con su escuadrón de seguidoras, perritas falderas que se reían nada mas para seguir el juego a la líder de las perras.
-No pasa nada...-solté mirándola, iba a decirle 'es que no tengo pañuelos >_<' pero no habría sonado a mi yo de ahora.
Entonces sacó el tema de su madre y que yo no la podía ver, y me tensé un poco.
-Eh..am..-balbuceé, que decirle? Si, no la veo...o yo no veo muertos, o lo de ver muertos era una etapa pasada o lo dije para llamar la atención, no esto ultimo no serviría ni siquiera haría yo eso ahora menos aun cuando tenia diez años.-Yo..em.... Sarah, tranquila..No vayas a llorar....-dije viendo que su cara de tristeza no cambiaba, me lleve la mano a la nuca intranquilo, que decirle, o que hacer?, pensé.
Estas situaciones no se me daban demasiado bien, quizás solo debía esperar a que se le pasase o ofrecerle algo. ¿Pero que ofrecer yo? No tengo nada. -.-'
Seth Williams
Medium

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Halle el 10/8/2011, 08:55

Tenía que pararlo, pronto >_< suprimir a mi madre, ella no existió, nunca >_< ni Tom, ni Seth.. pero hacer eso.. era suprimir lo único bueno que había tenido -.-
-No lloraré..- O lo iba a intentar :S - Pero es que ella.. T.T no me importa ser fea Sad y vestir mal Sad pero.. yo no.. tomo.. no soy como mi madre.. y.. mi.. mi ma.. madre... - Sollocé un poco y traté de serenarme secandome los ojos- mi madre se drogaba... mucho... T.T
Sarah Halle
Nuevo usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Williams el 10/8/2011, 09:01

Abrí los ojos de par en par mirando a Sarah, no me importó en ese momento estar cerca, creo que no me di cuenta...
-Bien no llores...-le dije.-Ya.. ya lo sé, no hace falta que me lo digas.-le dije aunque no sabía como era ahora no tenía pintas de drogarse.

-Esa chica no tenía porque decirte esas cosas.-le dije desviando la mirada.-Tienes que demostrarle que no te afecta ir con la cabeza bien alta.-le dije y puse cara de altivo de chulo mirando hacia otro lado y luego miré a la chica por encima de mis hombros como si fuera inferior, después miré a Sarah cambiando la pose a normal.-Así yo creo que no te hará mucho mas caso...no tienes que llorar ni parecerle débil, seguro que no lo eres...-dije mirando a otro lado como si no quisiera darle ese consejo, seguro que ya lo sabía y ni necesitaba un consejo mio, seguro que pensaba que quien era yo para darle esos consejos... así que no dije nada mas y mantuve la mirada hacia su lado izquierdo sin mirarla a ella directamente.
Seth Williams
Medium

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Halle el 10/8/2011, 09:06

Me habló y no se porque su voz me calmó bastante, asentí ante lo que decía, pero entonces dijo lo de parecer débil... Y las palabras de mi padre volvieron a mi mente de nuevo, si era débil me atacaban, me mataban.. Yo era débil y por eso él tenía que ser malo conmigo a veces, para hacerme fuerte.
Miré un momento a Seth, preguntandome si él sería malo conmigo también, y bajé la vista al suelo, encogiendome de hombros, no quería estar más tiempo allí -.-

-Yo.. quiero irme.. ¿Podemos irnos?
Sarah Halle
Nuevo usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Williams el 10/8/2011, 09:12

La miré, parecía un poco menos llorosa, suspiré y me habló, quería irse, bien porque yo también. Quería irme de allí y del internado...pero solo podía hacer una cosa.
-Vale.-contesté, llevé mis manos a los bolsillos y di media vuelta para caminar en otra dirección alejada de las chicas esas estúpidas que solo querían un blanco para sentirse superiores, mas guapas, mas atractivas, mejores, y no eran nada de eso, eran una mierda. Vale, Sarah no iba vestida como ellas ni peinada como ellas pero al menos, o eso parecía, era buena.

Caminé sin mirarla, en silencio, separado de ella y al cabo de unos minutos cuando nos hubimos alejado bastante de esas...le pregunté:
-¿Quieres ir a algún sitio en especial o solo pasear?- porque pasear por pasear... Mientras se calmara y yo estuviera tranquilo sin sacar los temas que me ponían furioso, todo iría bien.
Seth Williams
Medium

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Halle el 10/8/2011, 09:17

-Solo pasear... - Dije, se me había pasado casi del todo después de un rato, pensando en otras cosas.. -.-
Volvimos al silencio incómodo, pero yo creía que era el momento de atacar, de saber si era el comienzo del fin de Seth...
-Seth.. ¿Crees que, podemos ser amigos de nuevo? ¿Me.. dejarías volver a ser tu amiga.. desde el principio? - Jugué con mis manos, nerviosa, no me importaba la respuesta ¿O si? su respuesta solo cambiaría la velocidad y forma en la que moriría.. Nada más.. ¿Verdad?
Sarah Halle
Nuevo usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Williams el 10/8/2011, 09:23

No dije nada y paseé con ella a una distancia prudente sin tocarnos, tampoco quería que pensaba que iba a contagiarme como dijo la loca esa... yo no era así, pero no quería estar cerca de nadie.

-Oh...-solté como un suspiro, la verdad me habían venido por sorpresa esas preguntas.-Em...pues...-dije parpadeando.-No se... No es tan fácil hacer amigos ahora...No es como antes...-dije y la miré por un momento luego miré hacia delante.
-Todo es cuestión de confianza... y ahora no se la cojo a cualquiera.-le dije para que lo supiera, me quedé en silencio un momento y luego la miré, mas bien miré sus zapatos.-Pero...puede que si...-contesté y adelante unos pasos hacia delante donde habían unos setos de flores del jardín.
¿Podría ser mi amiga sin que me hablara de Tom ni de fantasmas? Si lo cumplía sería mi amiga, pero estaba por ver si lo hacia.
Seth Williams
Medium

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Halle el 10/8/2011, 09:30

Opción dos.. Muerte lenta, más tiempo para mí.. No se si es la opción indicada -.-
Le seguí, asintiendo y dándole a entender que lo comprendía, y volví a jugar con la cola que formaba mi pelo, inquieta.
-Hice.. Hice algo para tí -.- unas semanas antes de que.. te fueras, aun.. aun lo tengo... -Le informé- Tal vez pueda dartelo cuando.. seamos amigos de nuevo.. Rolling Eyes
Suspiré aliviada, llevaba años queriendo decirselo -.- Lo hice para él, sóllo para él, no para él y Tom, también hice algo para Tom, pero lo guardé cuando murió -.- Si algún día me dicen donde le enterraron, me gustaría darselo.. Pero ahora estaba Seth, sólo Seth, y tal vez algún día pudiera darselo..
Sarah Halle
Nuevo usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Williams el 10/8/2011, 09:37

Ralenticé el paso y me quedé a su lado. Dijo que había hecho algo para mi antes de que me fuera... ¿Que sería?, me pregunté, bueno si llegábamos a llevarnos bien, ser amigos, lo descubriría. No le preguntaría ya me lo daría ella pero...quería saberlo... >_<
-Ah...-la miré jugueteando con su cola.-Vale.-dije desviando la mirada, caminando a su lado, a ciertos centímetros de distancia. No quería recordar que pasó semanas después de que ella me hiciera eso...así que me centré en esa parte del jardín con flores y setos tan bonitos.

-Tardaremos en ser amigos...creo...-solté mientras miraba flores de diferentes colores en distintos setos, así que tampoco prestaba mucha atención a mis palabras y luego mi cerebro reaccionó.-Bueno...-dije mirándola.-Quizás no sea tan lento el proceso...-dije, bien Seth, es para pegarte, me dije. -.-'
Mejor me callaba y miraba al frente, si eso Seth, mira al frente, me dije y al cabo de unos segundos lo hice y miré los alrededores.
Seth Williams
Medium

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Halle el 10/8/2011, 09:42

Cambiaba de opinión constantemente, corrigiéndose, su mente debía ser como la mía, desordenada y desequilibrada -.-
-Si.. Ya lo fuimos una vez ¿Verdad? No puede ser tan difícil... -.- Fuiste mi mejor amigo -.- - Dejé caer mis manos y me senté en un sitio alto, donde mis pies a penas rozaban el suelo, así que traté de llegar de puntillas para juguetear con algunas piedras del suelo.
Sarah Halle
Nuevo usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Williams el 10/8/2011, 09:46

Era difícil ser amigo de alguien ahora que rozábamos la etapa adulta...
-Bueno... ambos hemos cambiado-dije a lo de ser amigos otra vez.-Será diferente, no como antes...Antes las cosas parecían fáciles cuando no lo eran....-dije mientras me paraba a observar el sitio.
La miré cuando dijo que fui su mejor amigo, seguro que no quería sacar el tema de mi hermano porque el también lo fue, los tres lo eramos, Tom el que mas destacaba. Suspiré.
-Pero todo se intenta supongo...-dije encogiéndome de hombros mirándola, desvié la mirada en el acto.
Seth Williams
Medium

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Halle el 10/8/2011, 09:51

-Me gusta la idea de que sea diferente- Lo dije sin mirarlo, pero supongo que por el tono de mi voz lo interpretaría mal -.- aunque eso era lo que yo quería ¿No? Seducción, venganza.. muerte -.- Así es como le gustaba a mi padre, así es como era yo.. El problema es que lo que soy, no es lo que yo quería ser cuando tenía 10 años -.-
No quería hacer daño, no quería herir a Seth, matarle, a pesar de.. -.- Si yo le odiaba.. Si él era un mosntruo, si él mató a uno de mis mejores amigos.. ¿Porqué siento que en cada movimiento que hago para matarle a él, muero yo? -.-

Sarah Halle
Nuevo usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Williams el 10/8/2011, 09:59

No la miré pero me quedé parado un momento, se me erizo la piel de la nuca. ¿Como que le gustaba? ¿Que quería decir con aquello? ¿Que le gustaba que fuera diferente porque ya no teníamos diez años y no eramos críos?,pensé y tragué saliva nervioso.
-Ah...-me quedé algo incomodo sin saber que hacer o decir...

Entonces miré hacia el suelo y hacia un poco mas allá de donde estábamos... tuve la misma sensación extraña que cuando entré por la puerta...en realidad la había tenido todo el rato, pero era mas intensa por algunos lugares. Me quedé quieto, parado, observando preparándome para lo que pudiera venir...algún muerto pidiendo que lo ayudara o cualquier cosa extraña...
Seth Williams
Medium

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Halle el 10/8/2011, 20:58

Le noté tenso, no en posición de ataque, más bien de defensa.. ¿Acaso pensaba que yo iba a atacarle?
-Seth... Sé que prometí no hablar de esto.. Pero será sólo una vez, lo prometo- Cogí aire y pensé las palabras exactas para referirme al pasado sin mencionarlo- Sé que yo habría podido cambiar las cosas, que todo habría sido diferente si me hubieras dejado estar a tu lado cuando.. Pasó todo eso. No me digas que me equivoco porque sé que todo sería mejor ahora, para.. los dos.. - Dejé de jugar con las piedras balancenado mis pies en el aire- Por eso te pido ahora que.. Si vamos a empezar de nuevo.. No me dejes de lado cuando te pase algo, quiero ser tu amiga como antes en ese sentido de confianza.. Yo contarte.. Y que tu me cuentes. Como siempre.. Porque yo estaré justo aquí para tí, como estuve antes.. -.-

A lo mejor así me contaba lo de los fantasmas... Y donde estaba Tom, entonces, ya no le necesitaría >_<
Sarah Halle
Nuevo usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Williams el 10/8/2011, 21:07

El ambiente no era normal en ese internado, intenté escuchar lo que dijo Sarah y me relajé un tanto.
Así que quería de verdad ser mi amiga... pues vaya... habría cosas que contarle en su debido tiempo... Porque tuvo que decir eso de que si hubiera estado allí todo hubiera sido mejor? No, no lo hubiera sido, ella pudo haber muerto si hubiera venido con nosotros... o hubiera estado allí... Y si hubiera estado allí después de que todo pasara... Ella misma se hubiera dado cuenta de que yo no sería el mismo y para aquel entonces hubiera estado muy asustado y ni siquiera hubiera dejado que nadie me hablar mucho...
Suspiré sin responder ni decir nada a eso.

-La confianza se hace... con el tiempo.-solté después de que ella acabara de hablar.-No puedo contar nada si no veo que eres de confianza, Sarah.-dije dándome la vuelta para mirarla unos instantes y luego volví a mirar al internado en posición de alerta.
-Pero tendré en cuenta lo que has dicho.-dije de espaldas a ella aun mirando la fachada del internado.
Seth Williams
Medium

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Halle el 10/8/2011, 21:23

- Hey.. te has atrevido a venir ¿no? Cómo siempre hiciste ante mis notas, siempre te atrevías.. Y yo siempre estaba ahí, esperandote.. En eso al menos somos iguales- Si hubiese sido una chica que solía sonreír, tal vez lo hubiese echo un poco- No tenemos prisa.. Por mi parte claro, yo siempre estoy... Y siempre estaré, si tu te quedas esta vez.. Si no me dejas de nuevo.. Creo que podremos, confiar de nuevo el uno en el otro.

Me callé, me estaba convenciendo a mi misma.. Y por un momento me imaginé otro camino, un camino donde Seth y yo volviamos a ser amigos, donde yo no me convertía en asesina.. Ni Seth era un monstruo.. ¿Podría ser? :s

Dios, si mi padre se entera de que pienso así me... >_<
Sarah Halle
Nuevo usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Williams el 10/8/2011, 21:31

Si en eso tenía razón, vine y ella estaba esperándome, quizás no fuera tan difícil.
-Bien, yo tampoco tengo prisa.-dije aun mirando el internado y en vez de pensar en como irme pensé en como podríamos ser amigos de nuevo, si eso es posible quizás hay una posibilidad de desahogarme, pero no ahora, mas adelante cuando sepa si puedo confiar en ella. En estos años la gente cambia.

'Si no me dejas de nuevo.. Creo que podremos, confiar de nuevo el uno en el otro.' Pero que yo no me fui >_< bueno si, de vacaciones y no volví...-.-'

-No creo que se pueda salir de aquí y tampoco tengo intención de irme ahora.-le comenté, pero no añadí nada mas sobre que me parecía un lugar extraño.
Seth Williams
Medium

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente