Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el 1/7/2013, 06:37.
Murkville vuelve a abrir sus puertas

1/8/2011, 23:08 por Jessica Sanders

Si, no es broma, Murckville se está reconstruyendo desde cero. Nueva imagen, nuevos foros donde rolear, nueva ficha, nuevos grupos, nuevos personajes...
Revive la siniestra y terrorífica aventura de estar encerrado en un internado con siglos de historia donde una directora demente y psicópata mantiene a raya a los alumnos amenazados de muerte.
Torturas, calabozos, experimentos con humanos, ¿a que estás esperando? ¿Tienes miedo..?

El internado de Murkville

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Como si nada hubiera pasado (Seth)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: Como si nada hubiera pasado (Seth)

Mensaje por Sarah Halle el 10/8/2011, 21:39

No se irá *o* Ha dicho que... >_< no!! Sarah para!!! >_<
-Va.. Vale- Tartamudeé, miré mis zapatos y pensé en.. Cómo arreglar todo ese lío, pero.. Bah!! al cuerno! mi padre no está aquí Rolling Eyes Salté, dejándome caer de pie, quizá no todo estaba perdido aún para Seth.. Y para mí.. -.-''
-¿Qué te parece si nos dejamos el tema de la confianza por un rato.. Y tratamos de hacer algo divertido? No hago nada divertido desde hace años..- 3 exactamente -.- casi 4 >_< - Si.. Si quieres.. Podríamos jugar al billar en alguna de las instalaciones... O.. si no te molesta.. a mi.. me gustaría mucho oírte tocar.. >_< Pero sólo si tu quieres, es que.. Sé que debes ser muy bueno.. Y sería genial si... >_< - Me paré, los halagos y esas cosas eran peligrosos... Pero de verdad que memoria por oírle tocar o jugar a algo con él.. Jugar de verdad, no jugar en el sentido malo...
Sarah Halle
Nuevo usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Williams el 10/8/2011, 21:55

La escuché saltar y quedar de pie en la tierra y me di la vuelta cuando habló de hacer algo divertido... Alcé una ceja y luego fruncí el ceño levemente ladeando la cabeza, no entendí a que se refería hasta que dijo aquello de jugar al billar, o oírme tocar. ¿ Quería oírme tocar? No tocaba para nadie... y menos delante de gente, mas bien lo hacia para mi y para los fantasmas.
-Mmm...-murmuré pensativo.-No soy muy bueno pero...-dije, la mayoría de las canciones no eran mías, pero me gustaba tocar la guitarra. En realidad, antes de que llamara mi puerta y dejara la nota, yo estaba escribiendo una canción, que ahora esta a medias.... Y no tenía ganas de tocar para alguien en ese momento, otro día será, pensé.-...podríamos jugar al billar o ir al salón principal.-dije sin mas, en el salón principal había buenos sofás y butacas, seguro que habría juegos y demás para los más pequeños. Esperé a que se decidiera mirando las rosas rojas y negras del jardín.
Seth Williams
Medium

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Halle el 10/8/2011, 22:18

-Claro- Asentí empezando a andar despacio hacia el salón- ¿Cómo se te da el billar?

Se me había olvidado por completo lo de la chica.. Y mi.. eso Rolling Eyes Así que me sentía más tranquila... Seguramente mi padre no se enteraría si iba a jugar un poco con Seth.. Solo sería un ratito...
Mientras caminaba pensé si en algún momento, podría volver a mirarle, mirar a Seth.. Tal vez, el día en que le mate -.-
Sarah Halle
Nuevo usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Williams el 10/8/2011, 22:24

Me encogí de hombros aun con las manos en los bolsillos, las notaba sudadas así que las saqué.

-No se, normal como todos supongo...-le respondí, bien Seth no se te ocurre otra cosa mejor que decirle.. pero tampoco era el mejor, ni el peor...- ¿Y tu?-le pregunté mientras caminábamos hacia la entrada del internado para una partida de billar que quizás sería el principio de nuestra amistad, donde lo dejamos, o quizás no. Entramos dentro del edificio.
Todo dependía de jugar y de quien ganaba esta partida de billar que revelaría el futuro de algo imprevisto desde que llegué.

---------------------------------------------
Off: tema cerrado.
Seth Williams
Medium

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3