Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el 1/7/2013, 06:37.
Murkville vuelve a abrir sus puertas

1/8/2011, 23:08 por Jessica Sanders

Si, no es broma, Murckville se está reconstruyendo desde cero. Nueva imagen, nuevos foros donde rolear, nueva ficha, nuevos grupos, nuevos personajes...
Revive la siniestra y terrorífica aventura de estar encerrado en un internado con siglos de historia donde una directora demente y psicópata mantiene a raya a los alumnos amenazados de muerte.
Torturas, calabozos, experimentos con humanos, ¿a que estás esperando? ¿Tienes miedo..?


El internado de Murkville


[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Un poco de deporte no viene mal (Sarah)

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Re: Un poco de deporte no viene mal (Sarah)

Mensaje por Seth Williams el 10/10/2011, 08:51

La cosa esa vino hacia mi, Sarah lo noto de una manera o de otra lo noto y se abalanzo sobre mi O.O WTF?! Choco y caí al suelo, temblé por un momento pensé que iba a comerme esa cosa y luego Sarah chocando contra mi y ... >.< después vi que ella se apartaba cayendo de lado. La cosa paso de largo y me levante rápidamente mirando a Sarah, estaría bien? :S
La mire y rápidamente corrí hacia la salida con ella, me di cuenta de que me había echo daño en la espalda. T_T Y también sabia que Sarah se había hecho mas daño en el pie... Tenia que ir a la enfermería para que la curaran, pensé mientras corría, y pensé en cerrar la entrada con algo pero seria inútil.
No había tiempo para eso teníamos que salir... Aun presentía a la cosa grisácea tras nuestro.. que quería??
-Corre Sarah!-exclamé cuando note la presencia cerca de nosotros y salimos de la cueva sin mirar atrás, debo decir que tenia la tentación de hacerlo pero no lo hice >.< Debíamos correr y ponernos a salvo de ese muerto viviente extraño...
avatar
Seth Williams
Medium

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Localización : Internado Murkville

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de deporte no viene mal (Sarah)

Mensaje por Sarah Halle el 12/10/2011, 23:24

No tengo miedo de los muertos, o eso creo, se supone que cuando morimos, si hemos sido buenos, Dios nos acoge y protege.. Pero si has sido tan malo que ni el infierno te quiere... ¿Te quedas en la tierra?
Eso me animó a hacer caso a Seth y corrí con él, me dolía al correr, pero estaba entrenada para soportar algo así, aunque no pude evitar sentarme rápidamente en alguna parte del bosque una vez ya habiamos salido de la cueva... Miré a mi alrededor, no reconocía el sitio, miré a Seth asustada.. Esto era su culpa! por ver a esa cosa! fue directo hacia él.. Así que si nos atacó fue por su culpa -.- >_<
avatar
Sarah Halle
Nuevo usuario

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de deporte no viene mal (Sarah)

Mensaje por Seth Williams el 15/10/2011, 22:29

Me paré en seco cuando no escuché a Sarah correr detras de mi y me giré hacia ella, se habia sentado, camine hacia ella unos pasos.
-No Sarah tenemos que llegar al internado.-le dije aun asustado.-No tenemos tie-...-y ahí quedo la frase porque miré de reojo a la cueva y me quedé mas pálido de lo que estaba. Tragué saliva y di dos pasos hacia atrás, la cosa esa me miraba desde la cueva no salía pero sabía que podía hacerlo entonces porque no lo hacía? porque no venia a atacarme de nuevo?? Eso me hizo pensar que quizás eso simplemente era un aviso... la próxima vez sería peor?
Negué con la cabeza mirando al suelo y luego miré a Sarah.
-Vamos Sarah, continuemos...-dije con los ojos fijos en un punto y me di la vuelta, aun lo sentía estaba ahí detrás nuestro.. en esa cueva.. Negué interior mente su presencia haciendo que su energía no me afectara, el fantasma debía saber que yo lo podía ver y oír, aunque no me había hablado sabía que podía hacerlo.

Intenté no pensar mas en eso y hacer como si no lo hubiera visto.. como si solo hubiera sentido la presencia nada mas de algo malo, si eso haría lo negaría todo... y sarah? lo haría ella también? ella no lo había visto pero de alguna forma.. se tiró hacia mi porque sabía que aquello venia para hacerme daño... pero como? :S Más tarde podría preguntar ahora teníamos que buscar el camino de vuelta.
-Vamos Sarah... tienen que mirarte el tobillo....-dije insistiendo en irnos, se había echo daño... lo sabía -.-' La vi cogear un poco cuando salimos de la cueva, y tenían que curarla.
No supe si darle la mano o ayudarla de alguna forma... así que simplemente esperé a que se pusiera de pie para seguir caminando... Normalmente tenía buen sentido de la orientación me guiaba por algunos instintos y presencias, si bueno es raro pero... al estar en la naturaleza con tanto ser viviente ayuda en la orientación si te has perdido, además siempre me han dicho que los chicos tienen mas sentido de la orientación que las chicas... Pero bueno eso no importa ahora... me dije mientras caminaba y paseaba la mirada por el bosque.
avatar
Seth Williams
Medium

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Localización : Internado Murkville

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de deporte no viene mal (Sarah)

Mensaje por Sarah Halle el 19/10/2011, 22:52

Me sentí como en uno de mis entrenamientos, no tenía que tener miedo, no tenía que asustarme.. sólo concentrarme en mis objetivos... ¿Pero cuál es mi objetivo ahora? No puedo matar a Seth ahora.
Me quité la camisa, frustrada y me inmovilicé el tobillo con ella, no estaba asustada, no lo estaba... >_< Me levanté y miré hacia la cueva y luego miré a Seth de forma seca, temblaba un poco por el frío de no llevar la prenda, pero era de frío, no de miedo, no estaba asustada! >_<
-¿Lo has visto? Has visto algo.. hay dentro... Cómo hacías de pequeño...
No pude mirarlo de otra forma, mi mente estaba entrenada para repeler a las personas como él, ahora más que nunca supe que yo era cazadora, que Dios no veía bien a las personas como Seth.. Seth ya no era mi amigo.
avatar
Sarah Halle
Nuevo usuario

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de deporte no viene mal (Sarah)

Mensaje por Seth Williams el 20/10/2011, 02:07

Me quedé un poco parado cuando dijo eso... porque me lo tenia que recordar??? D:
Suspiré en forma de bufido, quería salir del bosque ya >_< porque no salíamos? porque?? Sabía el camino pero Sarah va y saca esa conversación, ahora que le digo yo? que se supone que debo decirle? Mentir o decir la verdad?, pensaba todo eso a velocidad tan rápida que casi me mareo. Sacudí la cabeza cerrando los ojos y luego los abrí mirándola.
-No, no he visto nada... simplemente una sombra.. quizás haya alguien que quiera.. hacernos algo... debemos irnos.-mentí como un cobarde, sabía que no le diría la verdad... -.-' Para que? para que se riera? para que me llamara bicho raro o cualquier cosa de esas? -.-' Ahora no estaba preparado para escuchar eso y menos de Sarah, mi mejor amiga de la infancia que ahora nos habíamos reencontrado.

No mencioné nada sobre lo que hacia yo de pequeño aunque lo añadió y fue como un toque cruel, la mayoría de las veces estaba solo de pequeño por ese echo, a veces pasaban cosas que ni yo sabía.. cosas que ni siquiera sabía que yo podía hacer... ver a esas personas fallecidas a tan temprana edad no es bueno.. -.-' Mentir a todo el mundo de que no puedes hacer eso a pesar de que algunos quieran tu ayuda.. como con Sarah y su madre... no es bueno... Ver como el cuerpo de tu hermano te mira y sonríe antes de ir al otro lado después de haberlo visto morir...-.- Eso no es bueno...para nada.... Te hace sentir mas raro aun, no que sea un don, no lo es.. para mi no.. Y tengo que vivir con ello.
Me di la vuelta y caminé con la cabeza gacha buscando la salida de ese bosque que nos llevara al internado de nuevo... Debía olvidar lo que vi en la cueva y no acercarme mas. >_< Eso debía hacer... ignorar mi don.
avatar
Seth Williams
Medium

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Localización : Internado Murkville

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de deporte no viene mal (Sarah)

Mensaje por Sarah Halle el 20/10/2011, 21:53

Bien.. además de mostruo, es mentiroso... ¿Cómo había podido ser tan tonta? Me han preparado para no dejarme engañar por gente como él, tengo un coeficiente intelectual muy por encima de la media.. y aún así, siguen engañándome.
Solté un bufido de indignación y comencé a andar cojeando un poco, no miré hacia detrás, no me importaba lo que hacía Seth, por mi como si volvía a la cueva y le mataban >_< mejor, menos trabajo para mi Rolling Eyes
Traté de no pensar en nada, en lo que estaba bien o lo que estaba mal, dejé de creer en el bien cuando murió Tom, cuando mi madre se marchó, cuando Seth se marchó, esto es en lo que ellos me han convertido, no pueden atreverse a culparme por algo que ellos provocaron...
Llegué a la parte más clara del bosque, cerca de la salida y me tuve que sentar un momento, tal vez pudiera curarme el tobillo yo misma, me quité la camisa de la pierna para ver mi tobillo, supongo que esta no era mi idea por la mañana, estar en sujetador, en mitad del bosque, con el tobillo fracturado y después de un ataque de un fantasma o lo que fuera mientras trataba de matar a Seth.. ¿O era yo la que trataba de matar a Seth? Bueno.. que más da.. todos quieren matar a Seth ¬¬

avatar
Sarah Halle
Nuevo usuario

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de deporte no viene mal (Sarah)

Mensaje por Seth Williams el 2/11/2011, 06:26

No me di la vuelta... había visto de refilón como Sarah se había quitado la camiseta >_<'' avadfghgjhsnckmxsdcasipd... mierdas! >_<
Intenté concentrarme en mirar por donde habíamos venido y pronto encontré la parte mas abierta del bosque donde los arboles no estaban tan juntos y se podía ver el internado a lo lejos, uff.. por fin ya llegábamos... -.-'

Caminé hacia la salida del bosque cuando me paré en seco sintiendo un dolor en la espalda que me subía hasta la nuca y luego el hombro. O_O WTF?!
Caí de rodillas y sentí el dolor punzante por la parte de la espalda, omóplato y hombro, emití un suave ruido de dolor y me aguanté con el brazo bueno en el suelo, pero que estaba pasando??? O_O joder que daño! >_<
Intenté levantarme y tenerme de rodillas y con una mano me intenté quitar en vano la camiseta que solo se me subió un poco... Mierda >_< tenía que ver que era ese dolor >_<, puse la mano en un puño intentando aguantar...
-¡Aaah! ¡Dios como duele!-dije sin pensar que Sarah estaba detrás mio poniéndose la camiseta, solo me concentraba en el dolor que aumentaba.
avatar
Seth Williams
Medium

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Localización : Internado Murkville

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de deporte no viene mal (Sarah)

Mensaje por Sarah Halle el 17/11/2011, 03:39

Todo fue muy rápido, de pronto Seth estaba en el suelo y yo me lo quedé mirando.. ¿Qué hacía? ¿Tan cansado estaba?
Entonces le escuché soltar un quejido, un quejido de dolor, y cuando me acerqué escuché claramente como decía que algo le dolía.. No quería acercarme.. ni tocarle >_< no le tenía miedo pero.. Aún así no lo hice...
Me puse delante de él y traté de que mi voz sonara tranquila, neutral.
-¿Estás bien? ¿Te has echo daño?
Traté de concentrarme y notar si la energía de antes nos había seguido, tal vez estaba allí... Pero no pude concentrarme, por alguna extraña razón no podía ver a Seth retorcerse de dolor delante de mi y simplemente... mirar >_<

-Seth respondeme... Sad
avatar
Sarah Halle
Nuevo usuario

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de deporte no viene mal (Sarah)

Mensaje por Seth Williams el 17/11/2011, 07:43

Puse los puños en la tierra intentando resistir ese dolor que aunque no real del todo lo parecía pero como saberlo sintiendolo en ese momento exacto. Seguro que alguien lo había provocado y sabía quien.. mejor dicho que...
-¡Aaaah!-prácticamente rugí.-¡aaah, aah!-di un golpe en el suelo el dolor era insoportable, hice fuerza y me quede de rodillas poniendo las manos en la espalda agarrando la camiseta de mis hombros y la intenté subir, esta vez con mejores resultados. Escuché a Sarah pero lo único que podía pensar era el dolor que en ese momento dejé descubrir.

Un gran morado que empezaba desde la espalda la recorría toda y llegaba por el hombro.... porque a mi? >_< Porque lo hacía? Porque quería verme sufrir ese fantasma? No lo entendía, quería que parase. Sabía que era el.
-Oh por dios.. ¡¡para!!-grité y casi me arranco la camiseta, respiraba agitado casi ni podía respirar bien, dolía si lo hacía. Intenté de nuevo quitarme la camisa hasta el cuello llegó porque luego me retorcí volviendo a poner los puños en el suelo y mirando con los ojos abiertos de par en par, la espalda.. la columna.. el cuello.. el hombro... todo envuelto en dolor... ya esta... no podía mas... no podía resistir mucho mas....

Emití un gran grito que retumbo por todos los arboles y me dejé caer al suelo.
avatar
Seth Williams
Medium

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Localización : Internado Murkville

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de deporte no viene mal (Sarah)

Mensaje por Sarah Halle el 17/11/2011, 22:38

Me asustó, no porque volviera a hablar con el fantasma... Más bien porque.. Estaba gritando, de dolor, en el suelo, y no era mi culpa, no era yo la que lo provocaba.
No pude evitarlo y me arrodillé a su lado, cuando vi el morado creciendo en su piel me acordé de los entrenamientos.. Alcé la vista, trantando de mantenerme tranquila y buscando la energía que provocaba que Seth se retorciera de dolor.
-¡Para!- Ordené mirando al sitio de donde se supone que provenía la energía, tumbé a Seth en el suelo y me acerqué a al sitio donde se supone que estaba el fantasma, odio los fantasmas, los odio muchisimo >.< Cuando tenía 15 años mi padre me encerró con un fantasma o dos.. no lo recuerdo, durante casi 3 días, hasta que supe perfectamente donde estaba y me había familiarizado con su presencia, siempre los sentí, pero ahora, se encontrarlos- Dejale en paz o... haré que te lleven >_< ¡Marchate! >_<
Si mi padre no me había mentido, él debía saber quién era yo.. Todos lo sabían.. Cada año tenía que presenciar la Cosecha.. No era divertido, me ponían una máscara y la gente se inclinaba... Otro grito de Seth me hizo dejar de pensar en ello y mirarle, era horrible verle así, aunque yo le odiara.. Un Seth de 10 años tomó su forma y recordé que habíamos sido amigos, que ya no lo eramos, pero que lo fuimos.
Traté de levantar a Seth, ignorando si el fantasme me había escuchado o simplemente me había hecho caso, cogí todo su peso sobre mí y con fuerza traté de arrastrarle lejos, pesaba muchisimo, y me costaba bastante a pesar de que yo era fuerte. Aún así no me detuve hasta que llegamos al sitio donde habíamos empezado, pensé que el agua haría bien para el dolor, mi tobillo estaba demasiado hinchado y cada vez que pisaba con mi peso y el de Seth era tortura.
Nos metí en el agua, más bien nos dejé caer, con el peso de Seth me costaba volver a subir a la superficie y no podía nadar bien, pero traté de subir deprisa, no tenía mucho aire y el agua me entraba por la boca.
avatar
Sarah Halle
Nuevo usuario

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de deporte no viene mal (Sarah)

Mensaje por Seth Williams el 19/11/2011, 05:00

Noté que alguien me levantaba y abrí los ojos un poco, vi que era Sarah pero que hacía? Ella tenía mal el pie porque estaba cogiendome? Y.. porque yo no hacía nada? :S Eso era extraño... me estaba tocando, cogiendome y arrastrando hacia el lago..

Después de caer al suelo no pude moverme así que cuando ella me cogió tampoco pude, mi cuerpo no reaccionaba, parecía estar muerto pero estaba vivo, era una sensación extraña... No podía articular palabra... ni siquiera moverme.

Me llevó al lago y una vez allí nos hundió a los dos en el agua y me dejé caer alejándome de Sarah notando el agua por todo mi cuerpo eso me hizo empezar a reaccionar y me moví poco a poco como un bebé en la barriga de su madre... si suena ew.. pero es el único ejemplo que tengo para describir esa sensación de ahora.... Abrí los ojos de par en par y y a Sarah tragando agua intentando ir para la superficie, pero tenia un tobillo mal así que intenté moverme hasta ella y empujarla hacia arriba, tragando algo de agua y notando un leve dolor de cabeza justo en la sien. No se porque hice eso... >_< Pero la toqué y la elevé como pude y luego me alejé hacia la orilla quedando tumbado en el suelo medio ido como si lo que había pasado hasta ahora no hubiera sido yo mismo.... Respiré entrecortadamente y tosí un poco echando agua fuera, sin moverme, me notaba cansado y no sabía porque... pero no quería moverme aún así que cerré los ojos lentamente y esperé a que el dolor de cabeza se me pasara, era agobiante. -.-
avatar
Seth Williams
Medium

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Localización : Internado Murkville

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de deporte no viene mal (Sarah)

Mensaje por Sarah Halle el 29/11/2011, 03:35

Yo sólo... Sólo..
Tragaba agua y sentí sus manos empujándome, no me gustó esa sensación, en cuanto pude salir del agua tomé todo el aire que pude, pero no fue mucho, ya que tosía demasiado, me arrastré hasta la orilla, tratando de pensar en lo que había pasado.. había salvado a Seth... ¿Porqué demonios lo hice? Habría sido mucho más fácil dejarle morir que matarle yo ¿No?
Sarah estúpida -.-
Me dejé unos minutos para calmarme, para tratar de respirar mejor, con un poco más de normalidad y sacar toda el agua que había tragado... Y todo para salvar a alguien que me odia.. Y que me abandonó.. Y que es un maldito medium >_< Debería dejar de blasfemar -.- Pero es que me enfada Sad y me duele el tobillo T.T Al cabo de unos minutos me senté y traté de atarme de nuevo el tobillo con mi camiseta, me dolía demasiado y estaba más hinchado de lo que pensaba.. así que mejor no arriesgarse.
avatar
Sarah Halle
Nuevo usuario

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de deporte no viene mal (Sarah)

Mensaje por Seth Williams el 5/1/2012, 23:27

Abrí los ojos lentamente y la vi sentada tratando de atarse mas fuerte la camiseta del tobillo...Tenía que llevarla a que la curaran en la enfermería. Respiré hondo varias veces para conseguir coger fuerzas y levantarme del suelo a duras penas.
La miré y me acerqué sin importarme nada mas que...

-¿Estas... estas bien Sarah?-pregunté mirando su tobillo, no podía mirar a otro lado. Oh por todos los dioses Seth no mires! >_< Porque no puedo mirar? ¬¬' Alcé la cabeza un poco, no tenia la camiseta puesta...dix... Vale no miro. >_<
Me quedé mirando su tobillo, pensativo la había tocado, ella me había tocado para llevarme hasta el lago, el dolor se me había aliviado gracias a eso, y luego yo la había tocado para llevarla a la superficie. No toqueeees! >_< D:
Me puse nervioso y noté mis mejillas rojas, tenía un poco de frió, estaba mojado, los dos lo estábamos.
Se me ocurrió por parte de Seth niño darle un abrazo, casi nos ahogamos ahí y casi me mata el fantasma, demasiado dolor en unos pocos minutos... Pero no lo haría... -.-'''' Como voy a tocarla de nuevo, no podría yo... no soy tan impulsivo.. >////< Así que simplemente toque su otro pie, como una caricia, ya que estaba sentado delante suyo mirando hacia bajo.
-Gracias...-susurré y aparté la mano lentamente. Y alcé la cabeza mirándola a los ojos directamente sin mirar a ningún otro lado. :$
avatar
Seth Williams
Medium

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Localización : Internado Murkville

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de deporte no viene mal (Sarah)

Mensaje por Sarah Halle el 30/1/2012, 07:31

Me preguntó por mi bien estar.. Como si a él le importara realmente, seguro que maldecía interiormente por no haberme matado.
Me dolía bastante el pie, pero estaba acostumbrada a hacerme ese tipo de cosas, el me tocó, y reaccioné con instinto protector, preocupada de que aprovechando que estaba herida, me matara. Pero no lo hizo.
-De... De nada...
Años atrás abría añadido un "tu abrías hecho lo mismo por mi" pero ahora mismo, estaba claro que decir eso no era más que una mentira manifiesta...
-¿Estás bien?- 0.0 Eso me sorprendió a mi misma.. ¿Aun me preocupaba por el?! >_<
avatar
Sarah Halle
Nuevo usuario

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de deporte no viene mal (Sarah)

Mensaje por Seth Williams el 2/2/2012, 23:50

Asentí tiritando un poco al estar mojado y en ese lugar tan húmedo. Aparté mi mirada enseguida hacia el suelo. Oh dios seguro que aun estaba rojo, mierdas... -.-''' Bueno se podría confundir con que acababa de salir del agua y hacia algo de frió...
-De...deberíamos irnos...-dije sin tratar de que mi voz sonara temblorosa. Después de lo del fantasma estaba algo confuso... Hacía tiempo que no me hacían daño, bueno los fantasmas que me hacían algo nunca eran tan violentos como el de hace un rato. Algo le debió pasar y me lo quiso transmitir a mi. El dolor, todo el dolor que sufrió. ¿Que le habría pasado en el bosque? Mejor no pensar en ello... me dan escalofríos. >_<
Trate de levantarme y casi me vuelvo a caer pero mantuve el equilibrio.

Tuve el impulso de acercar la mano hacia Sarah para ayudarla levantarse pero... el contacto físico... ya estaba bien por hoy. -.-
-¿Puedes levantarte?-dije sin mirarla, aun estaba sin camiseta. >////< Cuanto antes se la pusiera o fuéramos dentro cada uno a nuestras habitaciones, o mejor, ella antes a la enfermera a que le viera el tobillo.
avatar
Seth Williams
Medium

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Localización : Internado Murkville

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de deporte no viene mal (Sarah)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.