Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el 1/7/2013, 06:37.
Murkville vuelve a abrir sus puertas

1/8/2011, 23:08 por Jessica Sanders

Si, no es broma, Murckville se está reconstruyendo desde cero. Nueva imagen, nuevos foros donde rolear, nueva ficha, nuevos grupos, nuevos personajes...
Revive la siniestra y terrorífica aventura de estar encerrado en un internado con siglos de historia donde una directora demente y psicópata mantiene a raya a los alumnos amenazados de muerte.
Torturas, calabozos, experimentos con humanos, ¿a que estás esperando? ¿Tienes miedo..?


El internado de Murkville


[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Ficha de Axel Schwarz

Ir abajo

Ficha de Axel Schwarz

Mensaje por Axel schwarz el 28/8/2011, 03:38


Nombre: Axel
Apellidos: Schwarz
Edad: 20
O.Sexual:Bisexual
Carácter: Inteligente, algo callado y serio, pero en el fondo como a cualquier chico, le encanta la fiesta.
Físico:
-Chico: Alto, musculoso, de ojos marrones preciosos, piel pálida (Al ser un fantasma, y poseer un cuerpo, su piel es un poco más pálida de lo normal) y dientes perfectos.
-Gato: Negro, delgado, elegante, ojos que cambian de color.

Historia: Axel era un chico pacifico, inteligente y aplicado en los estudios. Digamos que era el chico ideal; guapo, bondadoso, honrado e inteligente. Pero no todas las historias tienen final feliz.
A los oidos de sus padres llegó la noticia de que se había abierto un internado donde chicos y chicas de todas las edades y paises se internaban para mejorar considerablemente su nivel académico y su educación, por lo que sin dudarlo, los padres de Axel decidieron llevarlo a Murkville con la esperanza de aprovechar al máximo su inteligencia y hacer que su hijo llegase a lo más alto.
A Axel no le agradaban demasiado los internados ni lugares como residencias o cosas parecidas. El prefería estar en casa con sus padres estudiando, ya que nunca molestaba y se llevaba muy bien con ellos. Pero solo por complacerles, accedió.
Se llevó a su mascota, un precioso gato negro llamado Shadow, del que nunca se separaba para al menos tener alguna compañía.

Pasó el tiempo, y sus padres a pesar de prometer que lo recogerían al año siguiente, nunca aparecieron. Pronto Axel descubrió que aquel lugar no era un internado corriente, asi que decidió investigar colandose en el despacho de la directora para ver si encontraba alguna prueba en su contra. En efecto, encontró una carpeta con datos biográficos sobre Jessica y otra sobre la historia de las islas de Murkville donde constaba el desarrollo del edificio y que Jessica había estado encerrada aqui mismo, en lo que antes fue un psiquiátrico.

Carpetas en mano, Axel decidió tratar de escapar de aquellas islas para enseñarle al mundo la verdad, pero justo antes de salir por la puerta trasera del internado se encontró con ella...
Lo siguiente que recuerda fue aparecer de repente en el tercer piso, inmovilizado en una silla, y las constantes torturas físicas y psicológicas de la cruel directora, la cual no cesó de provocarle dolor a Axel hasta que murió siendo enterrado vivo en los bosques de las afueras del internado.

Y, a pesar de que jamás creyó en la vida después de la muerte, Axel se vio convertido en un espiritu vagando por aquella isla sin poder salir. Encerrado para toda la eternidad...
Su gato, Shadow, como fiel mascota, permaneció siempre junto a la tumba de su amo y un buen dia, cuando el pobre animal estaba a punto de morir de hambre (pues no se movía de allí) Axel para salvar su cuerpo, logró poseer el cuerpo del felino, convirtiendose entonces en el propio gato.



Gustos: La comida (Ha olvidado hace tiempo cómo sabía), La naturaleza, los niños, los animales, leer y el sexo.
Odios: La mentira y la hipocresía, el sadismo, la injusticia, el internado y la directora.
Miedos: A la directora, a las torturas, a estar encerrado. Es aracnofóbico.
Don: Poseer cuerpos cuando están a punto de morir, o muertos, Crear pequeñas visiones, traspasar paredes en mi forma de espíritu, y otros poderes que aún no conoce.
Imágenes:
Spoiler:



Última edición por Axel schwarz el 29/8/2011, 01:10, editado 1 vez
avatar
Axel schwarz
Espíritu

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Axel Schwarz

Mensaje por Jessica Sanders el 28/8/2011, 03:42

Curiosa historia, cosas asi no las aceptaría si no me hubieses pedido permiso antes por mp.... Wink

Ficha aceptada.
avatar
Jessica Sanders
Directora de Murkville

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 46
Localización : El Internado de Murkville

Hoja de personaje
Grupo::

Ver perfil de usuario http://murkville.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.